Alguien sabe quien se presenta para alcalde por izquierda unida? ese si es un partido de izquierda no el soe.
[googlebarvip= 7].
Nervios, nervios es lo que yo veo.
Cual es el tema de la violacion?
La candidata a la alcaldía por el PSOE pretende según su programa electoral repoblar las especies autóctonas de la zona...serán las que se dedicó a arrancar su esposo que dejó media Canaleja despoblada.vamos que vendió leña sin tener árboles...buen negocio si señor.
Si, la pelá llego a casarse, pero el tema de la violación... Que tal lo lleva??
El cuenta cuentos que cambie de camello que va pasao.
Comienza la cuenta atrás.¿Quién ganará?
Programa del pp. Asesores en lenguas...

Incentibar no se escribe así

Es incentivar, con "v". Y lo han puesto dos veces. ¿quién hizo el redactado?.

Exigimos una rectificación.

Pob (partido de la ortografía buena). Como los del psoe solo tienen una, pedimos el voto para ellos.

Amiguetes, un saludo.
Que ganas tengo de que llegue el 27 para que votemos todos ya de una vez y dejeis este tema, desde luego, muy aburridos teneis que estar porq cada vez que me meto teneis una parida mas grande sobre politica, como si no existiesen otros temas en el mundo, la unica frase coherente: vota psoe, o pp, o en blanco, pero cumple tu derecho constitucional. Gracias al que la ha escrito,
Un saludo.
Al aznar se le debió subir el vino a la cabeza otra vez
¿si votamos a joaquín votamos a eta??

Que me lo explique alguien.
Ilusos... ilusos...

Si realmente ilusos, pero ilusos todos por ver una guerra que no existe...
Ilusos los cangrejos pelota de color salmón, por caer en el anzuelo y no demostrar más que lo que son... ilusos duendecillos por pensar que los cangrejos eran más que una burbuja... iluso el cangrejo jefe del bigote retorcido por pensar que con su munición de insultos y descalificaciones va a conseguir que los animalillos del bosque le ayuden...

Ilusos todos, por creer en una guerra que no existe... ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de santa cruz a la que su pueblo no la ha tratado demseado bien , el pueblo esta bien y todo eso pero la gente deja mucho qur desear hay que saber con quien se junta uno. Besos para la gente de Villarrubia de satiago.
No se que os meteis para ver tantos duendecillos.
Ademas conoce la gente a la mitad de la candidatura?, no los conoce nadie como van a gobernar el pueblo¡.
Vota a la otra opción, que no valen ni para dar dineo para las fiestas, así como van a arreglar el pueblo.