Ei casasimarreños somos los mejores aupa U.de.Casasimarro el año que viene sera otro año y esperemos que mejor que este. !´´animo!!!
Hola que tal va la gente por ahi.
Viva santa maria magdalena y san julian.
Casas de haro es lo mejor y sobre todo el barrio de abajo y los allabajeros.
Hola chicos hacia tiempo y mucho que yo no venia por aqi
Ya veo que no me echais de menos.
Tengo una pequeña posivilidad de ir al pueblo este fin de semana pero es pequeña mucho.
Que hay nuevo por ayi ya ni escribis ni nada e chicas a por si no lo savias soy Raul el de valencia.
Bueno recuerdos a todos y todas y un fuerte abrazo que aunque parezca que me e olvidado a alunos y algunas os hecho de menos

Un grandisimo saludo a todos RAUL.
Hola Rematilla,soy Manolo de Machine.Que tal va todo? espero que bien .Bbueno da recuerdos a Samuel y a tu hermano David. Un abrazo.
Pagar la patente es que si el novio es forastero tiene que invitar a los mozos del pueblo. Si se niega a hacerlo es cuando le tiraban al pilón.

Un saludo a todos los del pueblo.
Hola casasimarreños! Soy German por favor quien me ha defendido? por favor dime tu nombre! muchas gracias.
Que comais champiñon y setas que se ponga caro.
Saludos para todos los que les guste.
Hola casas de hareños soy una manchega que estoi muy lejos y acabo de encontra esta pajina y me ha dado mucha alegria un saludo para todos.
Hola tebereños! nosotras somos también de tebar aunque por razones de trabajo vivimos en valencia. El viernes 21-05-2004 son las fiestas de santa quiteria ¡así que estais todos invitados! un saludo de ana y toñi.
Tengo un restaurante de 5 tenedores y lo que me impresiono del pueblo no es ni su gente ni el pintoresco pueblo, lo verdaderamente que me fascino fue el maravilloso vino tinto que tienen , no os lo perdais.
Hola!no hay nadie por ahi?'.
Que asco de kintanareñas.
Sois autenticos ¿pero una pregunta?,¿eso de bautizar a los que visiten el pueblo, antiguamente cuando un forastero se echaba novia en Tebar se tiraba al pilon y eso decian que era pagar la patente, si estoy equivocado me rectificais
Saludos
Segundo.