He encontrado esta página de casualidad y me he alegrado un montón.
Soy un alicantino con medio corazón pinero. Hace tiempo que no piso
Tierras pineras, pero nunca me olvido de ellas y de la gente las pisa.
Espero ir pronto a tomarme unos cubatas en el bar. Quiero saludar al
Señor alcalde y decirle que pronto nos veremos.
Saludos. Leroy.
Hola Teberos! Quisiera que todo el mundo conociera el "tongo"del verano:El concurso de disfraces de S.Roque!!!casualmente los ganaron los sobrinos de quienes habian organizado el concurso, y no podemos decir que por meritos propios.Antes eran los musicos que venian quienes los elegian, por qué este año no??? esperemos que no se vuelva a repetir. 1saludito!!!
Un saludo para zapata desde benicalap.
Panxito, miguelin y fernando.
Después de la comida del día 31 cada uno podía hacer lo que quisiera: los bebedores beber, los jugadores jugar... El presupuesto de la organización no daba para traer una orquesta y montar un baile, además hubo suerte de que hiciera buen día, pero si llega a llover dime tú la que se hubiera liado. En fin, se hizo lo que se pudo y creo que resultó bastante bien. DAMIAN.
Pero no hubo nada de fiesta, solo tuvieron fiesta los bebedores.
Para Mª Carmen de E.Zamora. Hola Carmen, ahora mismo no se exactamente quién eres, pero me acuerdo de una Carmen hija de G.C. Y que tambien estudió Magisterio ¿...? me he enterado por un amigo que visitó la web, hacía tiempo que no la visitaba.Pero encantado de saludar y poder charlar con alguien despues de tanto tiempo, mandamé un correo a: ezc104@hotmail.com y nos contamos en privado.
Los mejores son los azules, que además de ser más de Tébar que muchos de los de amarillo, son más guapos ;).
Al o a la que ha escrito el mensaje del 14 de Octubre: Está muy bien que defiendas tus principios respecto al pueblo, pero por favor, antes de criticar, aprende a escribir bien el nombre de tu pueblo...TéBAR!!Con B de buuurro, estoy deacuerdo contigo con lo de los "guachos forasteros"...un Beso, con B también.No te enfades, es broma jeje.
Vaya comilona, un ole por la organizacion.
Hola casasimarreños.menuda joya teneis con vuestro casasimarreño mas guapo y mas loco que es EMILIO ZAMORA.este puente a estado en cheste y lo e visto acer sus caballitos y se sale.es el mejor.o no??yo lo conozco muy bien y es una buena persona.saludos .cristina.
Soy de valencia.el puente se m a presentao bien.el fin de semana e estado en cheste viendo el espectaculo de las motos por la noche.y tu que?¿que tal el puente?¿.saludos.
Perdoname noe lo siento por todosoy de emilio de epozo estrecho de murcia perdoname te qiero.para noelia carretero leal.
Hola cañavatosos, soy yoli, espero que la comida de la ermita fuera bien yo no tube la suerte de ir pero espero que la ermita haya quedado perfecta vnga un saludo a todos.
Hola paisanos soy el Andrés Nieto de la Genoveva, besos para todos, especialmente para mis quintos y la Jose y el Alejandro.