Enhorabuena manrique, pero vaya tio más golfo que vas a ser. Aturinsain.
Claro que si jose, estan muy guapas. Un abrazo, Alex.
Bueno ya que me e metido hoy ya aorovecho para felicitar a los padres de esa niña y a su tio.
Hola a todos!!!que bonito todo nevado son increibles las fotos, yo he tenido la suerte de ver el pueblo asi cuando era mas pequeña pero eso si imaginaos si ara frio aora pues cuando este nevado cualkiera sale de ksa mjr al lado de la estufa.saludos yoli.
Alex y el aturisain unidos por el cerro del pupo.

Saludos alex y andres. Jose.
Felicidades internautas de El Cañavate porque ya hemos superado las 3000 visitas, somos los mejores

Viva El Cañavate

Jose.
¡¡¡Eh que pasa por ahi!!!


Ya me han puesto esas fotos tan chulas que he mandado, la gente de esta pagina que las ponen todas esten bien o mal hechas, gracias.
Las de la nieve las vi por casa el otro dia y dije las voy a poner en la pagina del pueblo para que la gente que no lo haya visto nunca nevado, y nada ahi estan. Espero que os gusten.

Jose.
Enhorabuena Manrique y a los papas de la criatura, por esa hija y sobrina. Ya la conoceremos por ahi en el pueblo.

Saludos de Jose y Celia.
Pues este verano os ganamos, no?
Pero si nadie dice que el equipo azul sea el equipo de Tébar, pero lo que es verdad es que son mejor que los de amarillo. Tébar siempre azul!!!
Las espinilleras solo hacen falta si juega ricardo javier.como vais a ser el ekipo de tebar si nisikiera sabeis escribir su nombre, TEBAR ES CON B!
Tébar siempre será azul!
La revancha cuando queráis, pero avisadnos si juega Rescoldo para llevarnos las espinilleras. Somos mejores y os damos miedo JAJA! Viva Tébar AZUL!!!
Ostras la plaza antigua, cuantos recuerdos me vienen a la memoria ahora al ver la foto, las veces que hemos jugado en esa plaza en verano todos los guachos.
Se me ponen si me besas rojitas las orejas...sin duda la cancion del verano. Jejejej.
Nury.