Soi casposo de casas de haro el del panadero y mi amigo diego moya le envio una rubia para hacer cosas de toda calidad .quien este interesada que llame a este numero 969380607.
Soy la elena os pido perdon a mariam y a maria esther
Lo siento por la recompensa os daré 101110001110
Euros.
Jeny aunque allas repetio tus amigas siempre te recuerdan.. guapetona.
Las cebollas tienen capas la elena tiene capas
Elena tienes capas igual que las cebollas.
Viva la maria esther, y la mariam. que guapas que son ole.
Elena limpiate las capas que vas dejando olor . ¡oh que peste como se nota que a pasao una ceblla¡.
Soy elena la cebollona me he perdido en las monjas llamar a este
Telefono 7748864898388 o a www.cebolla.com
Asta luego buscarme. Socorro.
Vamos cañavatosos, llegó el puente!tenemos que ir al pueblo para darle vida, aunque con el frio que tiene que hacer, no da ganas de ir, aunque al lado de la estufa no se está mal, espero que se anime mucha gente y vernos por el bar el sabado, besos para todos.
Viva casas de haro.un saludo a mariam, alicia, elena.j jenny maria esther , jesus , javier , daniel, diego .
Se busca cebolla en la basura.
Viva la santa, sus gentes y todos en general, que somos los mejores y no hay gente mejor en el mundo que nosotros.
Claro que se hecha de menos pero para que la abran un mes se llenen los volsillos y se vayan...
Buenos dias!!!
El próximo dia 11 de Diciembre hay una cena de los quintos del 72, os animo a que vayamos todos los nacidos en ese año, ya que sin duda sera una velada muy agradable teniendo en cuenta que desde que salimos de la escuela no nos hemos reunido nunca.
Un Beso y esperamos vuestra asistencia.
Que lexe el azul, viva los amarillos!
Que pasa pineros, como esta la peña ?dcirme si hace frio por ahi pues voy a ir el puente de la imaculada y no quiero sorpresas con el frio.
Haber, si yo no soy de ninguno de los dos eqipos, solo veo que teneis un pique, y punto, pero hacer lo que qerais (quien me manda meterme donde no me llaman).