Hola cañavatosos, que tal estais. Me han gustado las 2 fotos del pueblo nevado, mis colegas se han quedado de piedra, porque por aquí casi nunca ha nevado. Un abrazo.Alex.
Que guapa está esta foto, yo por desgracia nunca he visto nevar por allí.Alex.
Tranquila rosi que cuando nos veamos otra vez continuaremos con el repertorio. Alex.
Un saludo a todos desde CAN BARçA .Soy chavi el hijo de miguel y encarna de barcelona. Ya os espero ver en la Resu.Botellines incluidos para todos.
Habeis visto?pedazo de sierra que tenemos, con algo tran entrañable para los cañavatosos. Si cabe nevada luce todavia mas bonita.
Que bonito nuestro pueblo nevado!aunque es muy dificil verlo asi.
Yo tambien voy a felicitar a esa organización por lo bien que salió todo. Menos mal que en esta organización hay dos personas que realmente se preocupan de todo, todo y todo. Gracias chicos. ROSI.
Es una pena que no hayais podido ir al pueblo el día de la comida, pero bueno, espero que a partir de ahora se puedan hacer mas celebraciones o lo que sea, con tal de que se junte todo el mundo y de buen rollo todos podamos pasarlo bien.
Un saludo para todos los Morenetes por lo bien que se portan con nosotras cuando vamos a castellón. ROSI Y MATILDE.
Tu si que eres el mejor, te llamaré el Gran aturisain. Gracias por hacerme pasar estos ratos de risa. Saludos Alex.
ROSI.
No se quien a puesto esta foto pero es muy bonita, aparte del valor sentimental que pueda tener para muchos o por lo menos algunos de los que habitualmente escribimos por aquí. Gracias a quien sea y animate a poner más. ROSI.
Esta bien la foto, aunque yo las ago mejores, es broma.
Ay esta el chorrillo, las que hemos liao alli, en esa balsa, y aveces me tocaba ir alli a por el agua, que recuerdos, con todas las avispas purulando por alli.
Buenos dias! soy una chica que está enamoradísima de el pueblo pero en especial de un chico que me vuelve lokita. Besitos.
Ye!!!GeNte!!!Soy Isidro el inmigrante de valencia que va por ai en las fiestas, que sepais xavales y xavalas que me acuerdo de vosortros y de las risas en las fiestas.bueno ya nos veremos por las fiestas cuando valla ."""recuerdos a todos"""".Ya NoS VeReMoS!
Me incorporo al foro y de momento, os mando las coplas del crimen de cuenca que compuso un vecino de San Clemente. Por su causa se nos aplica el san benito de " LA PROVINCIA DEL CRIMEN "

COPLAS DEL CRIMEN DE CUENCA

Padres los que tengáis hijos,
Hijos que tengáis parientas,
Parientas que tengáis primos,
Y primos que tengáis suegras.
Mirad que crimen más feo
En la provincia de Cuenca
Cometieron tres ladrones
A eso de las doce y media.
Con un hacha, tres pistolas,
Dos sables y una escopeta, ... (ver texto completo)