Hola rosa como vas?En los
Santos, ademas de hacer lo de las gachas dulces, cogiamos calabazas les quitabamos las pepitas de dentro una vez vacias les metiamos una vela encendida "claro ".La poniamos en alguna
puerta de la
calle y llamabamos. Cuando salia la de la
casa normalmente volvia a cerrar y chimpun pero huvo alguna que le metia de cada patada a la calabaza que nos la hacía trizas.Me acuerdo de otra buena vecina que cuando llamamos salió, cogió la calabaza, sacó la vela y volvio ha dejar la
... (ver texto completo)