¡¡HOOOLA!!Ya tengo otra vez "intené".Gracias que una tiene una buena"ESTRELLA" y suerte de sus consejos esto se ha solucionado.
Como no podía hacer otra cosa, mientras se solventaba el asunto escribí esto que ahora cuelgo y los dedico a mis "AMIGUITOS:
LOS TOPOS .Un Topo es una cosa que se mueve, un animal que vive en humedales y tiene un corazón grande y dos ojos diminutos de vidrios encendidos.
Una cosa lenta que perfora en las tinieblas, surge lento, pasa, huye, desaparece.
Un topo es una cosa que está viva, sale al sol un instante solamente, después se vuelve sombra, sombra en la sombra espesa de los agujeros.
La noche es agujero oscuro para los hombres, tristes TOPOS inquietos.
Un hombre es una cosa que piensa, desconfiado casi siempre, casi siempre amargado, huyendo de otras cosas que rebullen , revolviendo papeles, casi siempre corriendo, yendo siempre de un lado para otro, siempre con prisas, sudando y sofocado casi siempre; camina , salta, se esconde en agujeros, en las calles del mundo, en las carreteras de la vida, en los campos, en el viento, en los cuerpos de las mujeres.
¡Escúchame, Dios mío! ¿Dónde estabas, que mis sueños de niño no te vieron , cuando mi corazón todavía era de niño y había claveles en mis ojos?
Dios ha contestado a mi pregunta y me ha dicho que él estaba con LOS TOPOS, pero que siempre también ha estado conmigo.
Desde Barcelona un beso para todos. Milagros.
... (ver texto completo)