SERGIETE, me alegro que ANTONIA este mejor . Pero no bajes la guardia que no recaiga , que es muy buena , y muy guapa je je , saluda a tus padres , EMILIANETE y su señora y le dices al pillin ese que no me saluda hace muchisimo tiempo y a MARIBEL igual , que ya no quiere saber nada de nadie .
EMIGRAO, sabes mas que la PANTOJA subida en un FERRARI , por esta vez , pasa ,
Pero no te acostumbres , je je
AQUILINO, valla camioneto chulo que tengo , te lo voy a llevar lleno de aliagas para CHUSMARRAR el cochino y si no tienes bastantes engancho el remolque , pero el grande , y te lo llevo lleno .
TOPILLO, PILLO , tu nos quitas todos los males con tus poesias y con tu saber estar .
FRIKY, quieres una cervecita ? me voy hacer la cena que he llegado hace un ratillo , tenemos algo de trabajillo , pero no mucho , se ahogan en un vaso de agua esta jente , y como mandan ellos pues a obedecer y chiton.
UN saludo muy grande para todos

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 213]. ... (ver texto completo)
Chiquillo topo como se te ocurre a ti ponerle las manos encima a tan ilustre libro tu topo a lo tuyo te no pases del te, B.O. Que sino ya sabes lo que pasas que se te puede enfadar la amiga milagros anda y no seas malo y cuando puedas le debuelbes el libro y te disculpas con ella
Disculpa por la broma topo soy castilleja una nueva amiga internauta me rio mucho con bosotros los topos sois la monda pero muy traviesillos bueno saludos de -castilleja-.
Poesia.
Volveran las obscuras golondrinas.
Sus nidos.

Anda ya la he liao, creía que le había arrancao la hoja a la libreta del topo-friky y resulta que me he cargao el libro de rimas y leyendas de gustavo adolfo bequer y ese libro me parece que es de milagros, me va meter capones hasta en el carnet de identidad, ya te digo, je, je.
Me voy corriendo.
El topo-anbalfabeto.
Pelo.pinxo, la voy a liar, pero bien, diles a la mujer de sergiete, al poeta y al emigrao, que quién son ellos pá quedase con las migrañas, los dolores de barriguita, y demas males.
Pues no saben que to es mío y solo mío, claro ahora resulta que se quedan con los males y luego se querrán quedar con los bienes.
Que no lo vuelva ha decir pelo.pinxo, que lo sepais to mío y sansacabó, je, je.
Que más quisiera yo que quitale tos los males.
Adios pelo.pinxo.
El topo-posesivo.
Hola CASTEFA y NICOLáS.

¡Qué jóvenes estais todos Nicolás!Creo que sólo quiero reconocer a Saturnino, que es el que está con el vaso delante de la cara y apenas se le ve, y posiblemente el que está a su lado sea Sergio.

El que está a la derecha en primer plano ¿es mi primo José María? Y ¿cual de éllos eres tú, el de la camisa blanca, o el de la izquierda?

Nicolás, ¿podría ser Tin, el segundo de la derecha? Hay algún familiar de la hermana Gregorieja?

Bueno chicos, demasiadas preguntas. Espero que vayas diciendo los nombres Nicolás. ¡Me encantan estas fotos tan antiguas, casi me dejan EN PAñALES!

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros. ... (ver texto completo)
En esta fotografia podemos ver un lugar entrañable en la vida de cualquier honrubiano. Son las escalerillas de subida al atrio de la iglesia. Cuantos ratos hemos pasado allí de guachos jugando, esperando a los amigos o haciendo novillos para no pasar a misa.
Al fondo podemos ver la entrada a la iglesia, y la fachada sureste del templo,
Por cierto recién remodelada, gracias al empeño del cura y al gesto generoso de unos pocos mecenas que aportaron: unos los materiales, otros la mano de obra
Y otros ... (ver texto completo)
Hola castefa en esta foto estoy mas visible que en la anterior mira todos son de rada y de hanbre estamos bastante bien por que la sarten no ha quedado, nada, mira isabel espero que esta foto te guste tanto como la anterior y ha rosabel losimo hata luego de
Nicolas.
La Video_Conferencia:

Cuanto me alegra ver a los amigos de RADA de HARO ECHARSE las cartas para saber las yerbas que tienen cada RUCHO, yo ni las cuentos porque mi RUCHO está CERRADO.

Al Sergiete otra vez lo tenemos aquí y con nuevos bríos pues me alegro de que su esposa Antonía se encuentre mejor. Esto es una cadena y esperemos que salgamos bien de invierno.

El AQUILINO, menos mal que ha dejado la techumbre de la casa terminada, sino cuando hubiesen venido las primeras lluvias, ni te cuento, ... (ver texto completo)
Sí señor, ya estamos por León, ispuesto a pasartodo el frío que haga falta. Por lo pronto, he preparado la harina de almortas y la alcarabea para empezar con el cochino y no parar en todo el invierno.
Lo malo es que tengo que ir a Cuenca a buscar las aliagas, pero a lo mejor, me las trae el PELO PINXO en el camioneto que tiene.
Un fuerte abrazo para todos.
AQUILINO.
Eres mala, MONTSE, eh? Qué quieres, picarme? Pues no lo vas a conseguir. Además, a mi se me pasó la edad de enseñar y estoy más bien para que me enseñen a mí, por lo que lo de las de treinta, se lo dejo para la gente jovencita, como EMIGRAO, no?
Un beso para todos del VIEJO que, por serlo, se puede permitir ciertas licencias.
AQUILINO.
Montse mujer, no le quite las ilusiones al amigo Aquilino, deja que disfrute de ellas al menos unos días.
Además, las vacaciones suelen sentar bien por pocos días que sean.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Aquilino, me alegro de tenerte ya por estos foros, se te ha echado de menos, y si, tienes razón, no hay nada como unas vacaciones, pero creo que aún se puede mejorar, unas vacaciones pagadas, jeje.
Vaya Pelo-Pinxo, yo que quería haber hecho la gracia y al final la has hecho tu, pues efectivamente te llevo dos añejos, es que con los años voy perdiendo memoria, jeje, así que perdona chavalín, estaba yo que era al revés.
Sergiete, me alegra que Antonia esté bien, ahora el que está, mejor dicho, ... (ver texto completo)
Hola Nicolás, Ahí estais otra vez.
Te dije que tenias un gran parecido con un amigo mio, de infancia de VIllarejo; que se llama Juustino Chillarón. Bueno saludos desde CAStefa.
Emigrao, Pelo.pinxo, hoy ya se encuentra mejor Antonia, mucho mejor, además se tomó lo que me dijiste limón y infusión de tomillo, junto con la medicación del doctor, acabo de llegar a casa y no está eso es buena señal.
Saludos a Xavi y Aquilino que veo que han aparecido después de algún tiempode darnos el salto.
Un abrazo para todos.
Sergiete.
FRIKY, MUCHAS GRACIAS
Tu siempre tan atento , seguro que todo lo que dices en la poesia lo teniamos que vivir todos los TOPOS y los buenos amigos , seguro que mos habiamos hartado de reir .
SERGIETE, hola machote , lo primero : cuida de ANTONIA mucho , no dejes que la fiebre le suba , si tiene MIGRAñAS , le das un limon exprimido natural , el romero hervido va muy bien , pero cuidala que luego le voy a preguntar je je je , dinos como evoluciona , gracias machote .
EMIGRAO HERMOSO, que yo naci ... (ver texto completo)