hola ¡hace frió por hay ', aquí un poco si que esta picando, pero hoy y ayer hemos tenido un sol muy bonito, emigrao siempre en positivo y contento muy contento con lo que tenemos. pinxo campeón tienes que tener cuidao con el hielo que frena un poco y se va el coche que es un gusto.. pinxo este finde nos vamos de fiesta ¡vale'. tu escápate por la gatera yo saldré por la puerta de atrás, vamos pinxo que con nosotros no pueden ni el frió ni na, ya veras allá para mayo la que vamos a liar ja ja ja, ... (ver texto completo)
NICOLAS, yo soy como un osito de peluche pero de pelo duro ya lo sabes tu, este finde puedes disfrutar casi seguro de vellas estampas por el pueblo, da nieves, asi que si quieres te animas y subimos con mi VUGI a la CASA HERREROS, veras lo nunca visto en la mitad de un cerro las comodidades que hay, las vellas estampas, y la naturaleza en pleno auje, si tenemos suerte seguro que vemos algun jabali oziqueando las dulces bellotas que por la zona hay.

Tengo muchisimas fotos de toda la zona nevada, ... (ver texto completo)
Hola castefa es cierto lo que dices que la foto la mandas tes con la remesa anterior me he puesto a mirar y la he encontrado te digo ha sido una falsa alarma yo al no verla en este paquete pensé que se podía haber quedado entre papeles bueno Castefa que como tu estas trabajando
y lo mismo no tienes el tinpo deseado y te traiga molestias
esto de las fotos quiero que me lo digas sin molestias
que yo no me enfado pero si real mente estas animado yo puedo mandarte otras de igual interés que hasta ... (ver texto completo)
Cierto, cierto EMIGRAO que la web en cuestión de selecionar las fotos "va como va" pues hay veces que se ven los primeros planos y son frotos recientes, no precisamente de las antiguas.
Pelo-PINXO como va el frío y las helás ya veo que por los madriles están siendo esajerás, las calles Madrileñas parecen postales.
Amigo Nicolás, Haz memoria porque la foto que me recuerdas aseguraría yo al cien por cien que te la remití antes que de este último envio. Mira el sobre anterior a este, a ver si la tienes, ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo no te puedes ni imaginar lo que me gusta la nieve pero yo no tiro pelotazos como tu seguro que te aprovechas de la gente
haces como que te caes y leñazo que pegas yo cuando nevaba en el pueblo pues me gustaba de coger un palo y me iba al monte decía yo si algun conejo duerme lo cogeré pero nunca cogí ninguno pero nieve si que pisaba tu podías haber aprovechado al menos para hacer una foto y ponerla para darnos envidia. Saludos
Nicolas
Hola nicolas, que bonito estaba RADA la semana pasada, los cerros se confundian con los valles, las solanas con las humbrias, los conejos con las liebres y las perdices con los cantos en la mitad del dembrao.
Son dias en los que a muchos nos gusta pisar ese manto blanco donde parece que vamos andando entre algodones, que gozada llevar una acompañante, tirarle bolas en la mollera, y si se descuida en el pompi.

NICOLAS, si jugamos al escondite no te ibas a escapar ni con alas, tus huellas te delatarian ... (ver texto completo)
PEPI PEPI, no salgas mucho de la casa que no esta el dia pa muchos trotes, las heladas continuan y son muy fuertes, esta mañana he salido a las cinco de la madrugada y estabamos en CUENCA a seis grados bajo cero, e llegado a MOSTOLES a las seis y veinte y estavamos a menos dos, tu fijate lo que son las cosas que la maquina quitanieves en OCAÑA circulaba hechando sal, los coches y los camiones con el rocio y la humedad desprendian la sal a la luna delantera, pues ke ido a hechar agua para limpiar ... (ver texto completo)
Castefaya he recibido las fotos pero te diré que falta una que es de fidela concreta mente es la que tiene el muñeco en la mano que esta puesta en Belmonte te sugiero que mires bien por tus papeles que la tendrás en algun sitio ese sera el motivo de que no haya llegado bueno ya me dirás si quieres que te mande alguna mas y sin otro particular
Nicolas
Nicolas
Hola amigas y amigos de Rada, si ya se que nunca pasé a esta hora por aquí pero es que me apetecía ver Rada de noche y aquí estoy tomando el fresco, bueno eso no os lo creáis que en tal caso tomaría el frío

Veo que el amigo Nicolás
De nadie se quiere olvidar
Y no nos ha dejado de visitar
Y en poesía y no en prosa,
Se me ha atrevido a nombrar
Eso no es ninguna barbaridad
Pues aunque lo niega, sabe rimar
Y practicando más rimará, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos visitantes de La Hinojosa.

Pelo-Pinxo, no te has fijao en la cocina, que se metieron por la chimenea, llegaron como pudieron los reyes y nos dejaron por ahí bolsas repletas de cachondeo sano, risas a montones y una estupenda bandeja de emociones adornada con una hermosa sonrisa, por lo tanto grandes emociones por alegrías.

Eso Pepi, con que sigamos como estamos y a ser posible un poquito más de salud y alegrías, que poquito a poco irá mejorando lo demás, así que palante

Abrazos ... (ver texto completo)
Milagros esto nos trae nostalgia solo recuerdos y recuerdos todas las personas que están de pie las conozco perfecta mente y eran un encanto de mujeres daba gusto verlas cuando se engalanaban en fiestas tenían un harte que no se podía aguantar yo les pedía por favor que si podiam bailar con migo y que me enseñaran un poco y algunas veces si no tenían compromiso bailaban yo tengo unos recuerdos fantásticos de esta juventud
Nicolas
¡Vaya foto Nicolás!

Así recuerdo yo a María y José Desviat (el herrero) Con Josefa, Pili, (mi prima) y sus amigas, hacíamos de chicos pequeños mi primo Paco y yo cuando ellas jugaban a "las casas"
Fíjate Carlitos y mi primo Antonio que pequeños eran, así que deduzco que este fue el año que marché con mis padres a Alconchel.

Un beso Nicolás y mis rcuerdos para todos los de la foto. Milagros
AL EMIGRAO
Tu que por aquí has pasado
Y nadie te ha contestado
no te preocupes por eso
Que mucho aquí te queremos
yo te escribo en verso
pero tu eres mucho mejor
yo te dejo esta coplilla
Para que la vayas leyendo
Eres como aquel canario
que va ala mar y se baña
Con el pico remueve la arena
y no enturbia el agua
eso para que lo vallas
leyendo
Nicolas ... (ver texto completo)
Hola familia como estáis yo creo que con estos fríos que
hace no es para andar con chinitas veo que las noticias no
paran de presagiar nieve y mucho frió y cuanto mas te acuerdas de El mas frió tienes en Valencia ha echo tanto como en el centro de castilla pero menos nieve
Yo tengo la habitacion del ordenador encarada al Norte y esto es un suplicio cuando quiero escribir hoy parece que hace mejor día y le voy ha dedicar un ratito mas. yo que tenia que estar acostumbrado al frió pues no la verdad ... (ver texto completo)
La señorita y monumental Fidela debío de tener muy buen gusto hasta para hacerse las fotos. Si mirais a la derecha, parte posterir vereis unas letras en relieve, estas son del estudio fotográfico que fué uno de los mejores de la barcelona de los cincuenta.