Compramos energía a futuro

SANTA MARIA DE LOS LLANOS (Cuenca)

barrio nuevo

A
R
R
Y
B
A

E
S
E

B
Y
E
No

De
E

De
E

P
A
L
A
!
!
!
Un saludo para todos los paleros, ya estais deseosos de que llege el proximo eh!! e.no.de.c. Esperamos tu señal! un abrazo companeros!!
Que la pala os acompañe!
Un saludo para todos los samaritanos desearles feliz navidad que el año 2005 os vaya lo mejor posible a todos.

Un beso para todos los de la peña kalisex esos si que merecen la pena y todos los que utilizan esta pagina para poner verde a todo el pueblo.
Bueno en esta pagina que pasa que nadie pone nada. Un beso.
No se quien habra puesto lo de la quinta del 87, pero que eso, que el 18 salimos y que espero que no falle nadie.y en eso de los lios yo no opino que cada uno haga lo que quiera pero que hay que pasarnoslo guay.UN BESO A LA QUINTA DEL 87!!!en especial a mi cora.
E.
Si alguien ha nacido en el año 1987 que se vaya el finde del 17-18-19 alpueblo porque nos vamos todos de rancho y nos lo vamos a pasar de p.ta madre.la pena es que la gente dice que nos tenemos que liar con los de nuestra quinta pero yo lo veo un poco dificil bueno solo hay dos personas entre las que puede pasar algo no voy a decir quien soy por si luego se enfada alguno de losdos conmigo y paso que los dos son unos tios de p.ta madre y ademas amigos mios.
Bueno bueno, como esta el patio!!!
Que quiten el pueblo mejor.
Lo que tenian que hacer es quitar la pagina del pueblo si la gente sigue insultando.besos.
Cristian no es ningun canijo y es muy guapo ATV.
Bueno a esta pagina a que se mete la gente a criticar na mas porque la gente que se mete aqui a criticar lo dece todo por envidia asique menos criticar y mas cayarse la boca por que esta pagina es para chatear no para poner verde a la gente SGP.
Ya podiais coger ejemplo de la baudi, que es la mas guapa del pueblo.
Bueno y como digo lo que pienso, anoxe stuve pnsando que ste finde como vienen las madrileñas sto se va a cnvertir en un p.ti club, como todos los findes cuando vienen la maria llanos y las primitas de oro (noelia y su prima).
Sandra boca pelicano.
Hola julia, soy la turky que estoy en clase, ya te queda menos para tu cumple, muchos besos, mañana nos vemos.