Compramos energía a futuro

SANTA MARIA DE LOS LLANOS (Cuenca)

Las Fiestas de La Virgen de los LLanos, 17.08.02

Los que quieran casa que se vayan a las chavolas como hacen los ratas.
JC, JC, que no tienes ni idea de jugar al truque. Por no hablar de tus compañeros... Preparados para la gran partidota del martes, se me hace agua la boca al pensar en el rancho que nos vais a pagar...ciao, ciao.
Aquí el Niño del Comander avandonando los patos, con lo que me gustan a mi las cosas a pares, que pena, bueno habrá que seguir una continuidad y seguir con un buen megabiende. Besinos para todos los paleros.
Esperamos la gran partida de truque, ya que esta pasada noche algunos han salido calentitos, ir preparando el rancho

JC.
Hola, ¿Eres pica-pica?
Muy bien hecho Miguelete ahora ya puedes ir adonde quieras con tu carro (y la Silvia no te tendra que estar esperando por las mananas).
Es verdad no se por que hay comentarios que no salen.
Por que narices quitais comentarios!
Niño comander, ya no te vemos por aquí.
Enhorabuena Miguel, que ya has aprobado el carnet, ya me daras una vueltecilla con tu coche nuevo, besos.
Hola a todos, la verdad es que no me lo pase muy bien en san anton, me esperaba otra cosa, pero claro tampoco estuve mucho tiempo para comprobarlo, lo que pasa es qeu faltaba mucha gente conocidad por mi, de todas maneras sois lo mas grande, seguir asi, muchos besos a todos los que me conocen.
Que tal es este pueblo de fiesta? y que tal es la gente? buen vosotros que vais a decir, pero esque nunca he estao por allí, lo conozco porque en la autoescuela de belmonte va peña de aquí.
1 saludo de un hontanayero.
Gracias por aclararme lo de la comida de la Nave Munincipal.
El día de S. Antón en la nave Municipal, comian los de siempre, podian ir los de siempre Y PAGABAMOS TODOS ( es decir, los de siempre).
Hola a todos los samaritanos que se lo merecen!! que tal ese san antón?? espero que lo hayais pasado muy bien y que los disfraces hayan sido originales sobre todo. Bueno, a ver si poneis pronto las fotos en internet para que la gente que no haya podido ir las podamos ver. Y los de protección civil?? seguro que después de dejar el traje ese naranja se la pillaron bien gorda. Un beso y cuidado con la resaca de hoy que hoy ya currais.