SANTA MARIA DE LOS LLANOS (Cuenca)

Las Fiestas de La Virgen de los LLanos, 17.08.02

El cuenta cuentos de internete.
Segunda parte:El trimoto ya fusionado encontro al cuarto viajante y que paso. Lo sabras en el proximo capitulo.
Hay alguien por hay estamos ambrientos de combersacion.
De and A.
El cuenta cuentos en internete.
El trimoto: Salio a dar una vuelta y se encontro a su primer viajante y luego al segundo y se fusionaron en el trimoto.
Que pedazo de fieston! a sido genial, no? mas de uno y de una estamos con las gomas puestas, no? haber que tal ahora se presenta la navidad! ALGO NUEVO! un saludo para todos que estuvimos en santa maria este finde . . . Estamos reventaos!
Esos cotilleos . . .
Seguro que ya tendras alguna noticia fresca> Cuando puedas informas.
Hola a todos esto es RADIOCHAT soy la chica que os informará de todos los royos del pueblo.Espero que este find se luzcan los samaritanos y los forasteros.hasta el martes que os informaré de lo que pase en este puente.jajajaja, muchos besos.
Tos para santa mari city la ciudad sin ley, venga! no llegueis tarde! que esta noche es la fiesta de los años 70, a pasarlo guay! que disfruteis. Sheyla.
Te vienes a la casa de campo a ver unas amigas.
Jsc, te esperamos en la torre europa para tomar unas copas. JC.
Sí, yo, pero me piro. Por fin mañana es viernes!.jsc. Ciao.
No hay nadie por aquí?
Que aburrido esta esto hoy.Hay alguien por ahi.
De nada isa, para eso estamos. Me alegro que te hayan servido mis indicacioens y espero que te haya gustado nuestro pueblo y ya sabes, si te animas pásate un día por allí de visita que los samaritanos somos muy buena gente. Jorge=jsc.
JSC y Jorge muchas gracias por vuestra ayuda me ha sido de mucha utilidad..lo del rio y lo de la página de vuestro pueblo..
Gracias y un besito
Isa.
Hola Peli¡ que tal por allí. Por el pueblo estamos esperando que vengais por aquí que estamos más solos que las una. Recuerdos de la peña del Bunker y los de Intoxicación.
Los esperamos el viernes en el pueblo.