Como he dicho antes estoy asombrado, anonadado de mis paisanos. Sobre las cuentas de las fiestas yo no estoy enterado si sobro o falto pero hay unas cuentas publicas donde se reflejan lo recogido y lo gastado, han dado esplicaciones de los gastos, por lo visto sobraron 2000 €, segun el invisible, ese dinero tiene que estar guardado para el año q viene, a qui no hay mas tu tia, por que tanta duda y tanto escandalo, ademas siempre se puede ir al ayuntamiento y pedir explicaciones. Pero de algo hay ... (ver texto completo)
A ver si alguien me puede dar información, sobre un barecillo que hay en Monreal, donde me han dicho que se come bien, en plan casero.

He oido que hay veces en que es necesario reservar, por lo que me interesaría el número de teléfono.

Gracias.
Hay que ver que muerto está esto, menos mal al Yakito y para que no sea solo, vamos a ver si lo animamos con un cantar.
Lo cantaba como nadie la lola flores y lo echaron el otro día en radiolé, pero lo que me pasa siempre, que no me quedé bien con la copla, ¡ay que pena, penita, pena ¡

Si en el Ayuntamiento poder yo tuviera,
la pasada fiesta del cristo del pozo
la charanga que es pozorrubiera
cobraria los atrasos, que dejaron otros

Si yo fuera reina de la tesorería
en el poco tiempo que ... (ver texto completo)
Triunchensis. Te echamos de menos que acierto con tus rimas y tus canticos y tus coplas, rope el silencio y alegranos con tu saviduria.
no, el bozal no, directamente que lo fusilen, es a lo que estais acostumbrados la gente de derechas, bien empezamos la legislatura, primero el caciquismo, segundo la libertad de expresion, y aun no llevamos ni un año de legislatura.

! VIVA LA DEMOCRACIA!
parece que solo sabeis robar
He estado en El Toboso y además de la enorme felicidad que me queda de esa visita, y de los impresionantes "duelos y quebrantos" que fueron mi almuerzo de ese día, aún mantengo una gran intriga: ¿alguien podrá explicarme de dónde salió el madero principal de la prensa de aceite que hay en el museo? Además de fotografiarlo detalladamente usando mi pasaporte para tener una referencia del enorme tamaño, lo medí y tiene ni mas ni menos que l5,60 metros, sin contar lo que sobró en ambas puntas del tronco ... (ver texto completo)
mila mañana me voy para el pueblecito. Voy a despedirme de mi tia que se marcha para barcelona y seguramente que hasta semana santa no la veré. Te doy envidia verdad?, pero envidia sana. un beso
no recordaba la letra de esta canción, pero si recuerdo el momento, el olor, el afecto, la felicidad. Creo con toda sinceridad que nunca he tenido momentos como aquellos. Eso era cariño lo que sentíamos unas por las otras. Cariño que nos teníamos sin nada a cambio, donde lo material todavía no había contaminado nuestros corazones. Siento repugnancia por la vida actual, llena de falsedades y de intereses. Gracias por tu llamada. Un beso y hasta pronto
¿Recuerdas los "figurines" de donde tu madre y la mía copiaban muchos de los vestidos que nos hacían entonces? No sabes qué alegría me llevé cuando este pasado mes de agosto salió María Rosa diciendo: Chicas, traigo un par de cosas que he encontrado en un baúl que os harán emocionar. Y sí que nos emocionamos... Había encontrado el primer cabás de madera, pintado azul celeste de María Jesús, y un figurín donde yo había ido poniendo nombres a todas y todos los modelos infantiles ¡Parecía que no había pasado el tiempo!
Un beso Lidia. Voy retrasada con la cena. ... (ver texto completo)
siempre has sido una tejedora de primera. espero que ahora te esmeres más que nunca. Disfruta a tope de todo lo bueno que tienes a tu alrededor. un besazo
"Los pantaloncillos" del traje ya están casi terminados; después tocará la chaqueta. Hace tanto tiempo que tejí los primeros hace tantos años, que ya no recordaba lo pequeñito que era un traje para un recién nacido; lo miro y remiro, y me parece imposible que vaya a caber ahí un bebé.
Ojo el jaleo que tiene la coperativa del pueblo.

Ayer me tiré dos horas para poder descargar! Pero bueno, eso no es nada comparado con el tiempo que van a tardar en pagarme las uvassss.
Mu listos sí.. Pero el chollo ya se a acabado... que le vamos a hacer!
siempre has sido una tejedora de primera. espero que ahora te esmeres más que nunca. Disfruta a tope de todo lo bueno que tienes a tu alrededor. un besazo
no recordaba la letra de esta canción, pero si recuerdo el momento, el olor, el afecto, la felicidad. Creo con toda sinceridad que nunca he tenido momentos como aquellos. Eso era cariño lo que sentíamos unas por las otras. Cariño que nos teníamos sin nada a cambio, donde lo material todavía no había contaminado nuestros corazones. Siento repugnancia por la vida actual, llena de falsedades y de intereses. Gracias por tu llamada. Un beso y hasta pronto
Muy BIEN hablado Tufillo. Menudos sociaLISTOS...

JA JA JA Y ENCIMA VULGARES Y MALABLADOS...
¿Qué tal va, mocetona? Me imagino que cuando entraste a escribir de nuevo en el foro estabas un poco baja de moral aunque espero que ya la tengas bien arriba. Si no es así aquí te dejo la letra completa de aquella canción que por lo que he podido ver, ni tú ni yo olvidamos.
¿Cómo no íbamos a ser felices con aquellos años que teníamos entonces...? Lo que pasa es que han tenido que pasar años para darnos cuenta de todo aquello que nos estaba pasando; lo malo es que el tiempo no vuelve para atrás ... (ver texto completo)