Que sepan los del ayuntamiento, en especial German, concejal de festejos, que la elección de las damas y las reina fue sencillamente patético. Hay que implicarse un poquito más. El pueblo no se conforma con cualquier cosa. Animo.
Felicidades a las elegidas como reina y damas de las fiestas de 2004.Son muy guapas y simpaticas.¡Que lo paseis muy bien!. ¡Viva la reina!
Mjrosillo la foto es de la santa y no de la virgen que no te enteras.
En la biblio esta meri cabreada conmigo porque trafico con libros y no leo nada, 5 horas con mario, 5 años con mario bros.
A la que nos se os olvide que me voy a la fiestas de la Roda asi que muchachas si os quedais aqui, no lloreis por mi.
Claro que si guapisimas! kiki.
Pero que pagina mas rara olle, los provencianos con internecio ya jajaj :P, un "valenciano" con sangre provenciana va dejar una estrofa que canto un buen dia en un año cualquiera sastre trabajando en el bar avenida:
¿Que tiene que ver que vengas de francia para que te toquen la minga? y tiene que ser solo dominga!?! Otra cosa que si no tienes sustancia ya no te la puede tocar!?! bueno aqui dejo esta ... (ver texto completo)
Hola a todas mis amigas,soi debarcelona,ya sabeis quien soi no?,este año no podre ir al puebloen fiestas pero las llevare en mi corazon ,espero que lo paseis muy bien un beso a javi el wuacho del chafi que esta buenisimo.
Vqya gente mala!joe...esq en este pueblo es costumbre dejar perder todo..no me estraña que haya gente que kiera que los machotines se pierdan,esa gente es gente a la que no le gusta el pueblo...
Felicidades a la alfarito por su nuevo piso, espero que nos invite pronto !
Muchisimas gracias por poner la foto que mande...sq keria qtodos los de ste pueblo que estan lejos pudiesen siempre que kisiesen contemplar a su virgen. Mjrosillo.