Es cierto lo que comentas sobre el Consultorio Médico, pero sí mal no tengo entendido, El Provencio tendrá un Centro nuevo en un breve espacio de tiempo, ahora no es el momento de estar recordando este tema, cuando este consultorio lleva en estas condiciones un "montón" de años. Ahora es el momento de felicitar al equipo de gobierno socialista por el logro conseguido, que aunque aún no está construido ya están trabajando en los terrenos que se han dispuesto para la construcción del nuevo centro. ... (ver texto completo)
Son increíbles algunos de los comentarios que en este foro se realizan. Demuestran un gran desconocimiento del pueblo, sería bueno que todos "arrimaramos el hombro", en lugar de tanto criticar a nuestros gobernantes. Gran parte de lo que ocurre o deja de ocurrir en El Provencio, la tenemos cada uno de nosotros, que no somos capaces de valorarnos, siempre buscando cumplables. Los gobernantes, los actuales o los que vengan, entiendo que hacen todo lo que pueden. Muchas veces se encuentran con dificultades ... (ver texto completo)
Que no haya sitio suficiente para sentarse en el ambulatorio, que no haya un cuarto de baño para los medicos, que las consultas esten llenas de cajas apilladas, que la limpieza sea mas bien escasa, todas estas cosas, ¿de quien son competencia, me pregunto yo? Del Ayuntamiento o de otro organismo. Solo pregunto, porque francamente, no lo sé. Gracias anticipadas a la persona que me pueda aclarar esta duda. Un provenciano.
Aena: toma nota. Barajas-la venta, linea regular ya!!!
Me alegro que os ayan gustado las fotos, aver si la gente se anima y manda mas poque yo de momento no tengo, bueno a ti que tal te va por Bosnia Manrique, espero que bien, bueno yo entro todos lo dias en la pagina pero no se que poner creo que me da algo de corte escribir, me tendre que arrear 1 wisqui aver si se me pas el corte. Bueno saludos a todos y aver si nos vemos pronto.

Manolo.
Un saludo a los futbolistas de casas de haro, seguir asi , y sobretodo al niño torres, bsss.
La verdad es que la foto esta muy bien, a ver si alguien tiene fotos de estas fiestas y que las ponga
Y animaros que el frio se pasa en un par de dias
Manrrique.
Creo a mi entender, que los gobernantes de un pueblo, elegidos democráticamente, tienen el deber y la obligación de trabajar por su pueblo, señores¿es criticar decir todo lo que falta en El Provencio?, es tercermundista el ambulatorio, las consultas es un montón de cajas de cartón apiladas unas encima de otras, los médicos no tienen ni un baño para éllos, las personas sin poder sentarsen ya que no hay suficientes sillas, la limpieza deja mucho que desear, han prometido mucho pero ¿para cuándo?
Ya te digo que somos muchos los que habitualmente miramos la pagina, pero ultimamente no escribe nadie, será que el frio nos ha hecho efecto. Un saludo a todos.
Marta.
Que pasa gacheros!un saludo para ti, para ti, para ti, para ti, para toda la peña!!!de garfi.
Y de la plaza de la Iglesia nadie dice nada, aunque sea para poner a parir a la alcaldesa y a todos los socialistas, porque hace ya unos dias que este tema no se ha vuelto a tocar. Animo y a criticar que algo se sacará.
LLevo ya muy adelantada la lectura de El Quijote, pero yo todavia no he encontrado el pasaje en el que Cervantes habla de El Provencio, segun un provenciano. No será que este provenciano tambien confunde los molinos con los gigantes. Pero vaya yo sigo leyendo hasta el final , por si las moscas, para que nadie me pueda decir que no he leido EL QUIJOTE, aunque tambien te digo, que no es la primera vez.
Eh neen
En neen
Para mear y no echar ni gota
Para mear y no echar ni gota
Para mear y no echar ni gota
Lo acertaste , te esta hablando un ajo.
Por cierto no me agas preguntas del tipo :
¿ para que sirven las plantas del rio ?
Por que soy un ajo y en verano me cortaron la barba y el pezote.
Que bueno lo del rio .
Otra pde esas preguntas existenciales ,
Dentro de poco el spot de evax , cambiara el texto y dira:
¿ a que huelen las nubes?
chi chu chi chu
¿ para que sirven las plantas del rio?
Chi chu chi chu
Por cierto , seguro que le gusta la ecologia.
¡a¡ y deja la frase para mear y no echar gota que te repites mas que el ajo.