Les deseo un feliz año y me gustaría que se reconociese la valía de nuestros deportistas profesionales que sí, los tenemos. Y no pertenecen al fútbol, que parece que el único deporte que importa en este pueblo es el fútbol. Por favor, reconozcan dicha valía a esas personas que sacrifican su vida entera por una ilusión. No dejemos que los homenajes se los hagan otros, admiremos un poquito lo que tenemos dentro y no lo busquemos fuera.
Viva el Pub Kamelot, que es el único garito de éste pueblo que merece la pena
Por todo en general, trato con clientes, música, buen rollito, buena bebida,
Buena acústica, moderno. A mí me gusta mucho y paso gran parte de la noche allí
, encantado, cómodo y tranquilo.
¡¡Ah, a tomar viento el Pirata!!
¡FELIZ AñO 2006!
Hola cañavatosos:

que sorpresa a ver encontrado un pueblo con nuestro apellido. Desde ya nos gustaria comunicarnos por estos medios con recidente. Mi mail es faviodc@yahoo.com.ar. Un saludo CAñAVATE FAVIO DANIEL.
Saludos provencianos, que Nochevieja tan guapa! Cada uno donde quiso estar. Que para eso hay diferentes sitios para pasarla, para el que no gasto las copas: regálalas, dónalas, tiralas o haz lo que quieras pero no te enorgullezcas de no haberlas gastado... Animo paisanos, que como dice el refrán: HASTA SAN ANTóN PASCUAS SON!
Casas de Haro es el mejor sin ninguna duda me encantaria estar con todos vosotros todas las horas que pudiera por que sin lugar a dudas este pueblo esta en mi corazón y siempre lo estara. Estos dias que navideños que voy a pasar con vosotros me encantaria que fuerais igual de siempre. Un saludo muy grande para todoss los casadehareños.
Una forastera qu ama este pueblo.!Feliz Navidad y prospero año 2006¡ !Viva Casas De Haro¡.
Feliz año! a toda la gente del cañavate y un saludo para el golas que estuvo aqui en el pueblo en noxevieja y no se atrevio a salir uy que viejo esta ya jeje.
Esto es un consejo para todos los criajos del pueblo con criajos me refiero a casposo y tos esos : madurar un poquito porfavor.
Hector, a ver si te cortas el pelo de una vez, que mas de una vez te he confundio con una chica.
Javier no sea tan creido, ni jili...
Este puente sobre el río Záncara no se construyó en el año 1789, de la Revolución Francesa, sino en el año 1782. Así figura grabado en una piedra situada en el centro del puente. Sólo que algún soñador revolucionario borró la base del 2 que está escrito de forma que cierra casi totalmente el círculo superior dando la apariencia de un 9. Lo pude constatar porque en una discusión que tuve hace años con de. Juan, el maestro que trabajó sobre la historia del pueblo, me decía que los documentos sobre ... (ver texto completo)
Al final en nochevieja El Pirata nos cobro entrada. Yo pase porque mis amigos pasaron pero cuando me heche un trago de mi copa me dieron hasta arcadas ¡¡era colonia
No he gastao las copas que me quedan ni pienso berber mas alli
Viva el Kamelot buena musica, gente amable que te agradece que pases a su local y mejores copas.
Feliz año!!! a todos los cañavatosos, que tengais un feliz año y que este lleno de dichas. Un beso y un abrazo.yoli.
Feliz año a todos de parte de las rubias de la tallá: vane, nuria, amparo, marian y raquel.

Un beso muy fuerte.
Allí por los visto algunos se bebieron hasta el agua de las flores...mae mía!!
Vaya lío, vaya lío...!
¡¡FELIZ 2006!!
Hola provencionas/os, como estais despues de la pedazo de noche que nos montamos. Vaya fiesta mas buena, hacia tiempo que no habia tanta fiesta en el pueblo, hasta las 11 de la mañana algunos o algunas o mas.

Muchos de nosotros empezamos el año con mucha ilusion y alegria y se noto mucho el dia de nochevieja.

Habia de todo gente que siempre esta bailando y pasando de p.m , gente que esta mirando como bailan los demas, gente que no para de beber aunque sea agua... No mucha verdad? jajajajaaj ... (ver texto completo)