El o La bestia que haya puesto "ayí voy ...", debería de volver otra vez al colegio o pasará a formar parte de algún link de la página web de la linterna.com al igual que un exámen de un alumno de la E.S.O., que os puedo
Asegurar no tiene desperdicioy hay pruebas para su certeza, entrar y pinchar
En "varios", luego en "cajón desastre", vais a alucinar si entendeis de ortografía sobre todo. Si algún profesor lee ésto, le recomiendo acceda a dicha
Página web y lo compruebe, para ver la cruda realidad ... (ver texto completo)
Hola provencianos:

Cada vez que entro en el foro municipal me condeno muchísimo. Es una pena que las autoridades no puedan dejar todos los comentarios del foro porque no caben. Pero pienso que es enorme la casualidad de que siempre sea la mía la opinión que quiten. Yo siempre hablo para criticar, y supongo que será por eso.
Henchidos de alegría, cantemos sin cesar, gloria al padre de Cuenca, loor a SAN JULIAN!!Hala, a pasarlo bien y a disfrutar estas fiestas!
A los que atañe la señal, no lo ven? no se enteran para que la quiten? nada que iran con orejeras para no verla, por favor que alguien les diga que la quiten, por que esta visto que este foro, ni la revista del motor la leen. Saludos.
Lo mejor del silo es la ermita a s.isidro que ahi a unos metros.
Lo que mas mola de la pis es la camarera.
Esos molinos de antonio y j.angel que esperan al viajero sin cita previa.
Viva san anton!!! tio agggr llevo la cabeza como el sobrino de raikonen(en recuerdo a ...).
El paseo no tiene de peatonal nada mas que el nombre porque cada uno hace lo que quiere hasta los guardias pasan y apararcan y esta prohibido el pasoA TODO VEHICULO A MOTOR, ya sea de dos o cuatro ruedas gracias por su colaboracion.
Ya no hay pub de patron, ahora son las cuatro rosas y los soldaditos del cuartel siguen esperando una fachada nueva
Como las mozas de la hontanilla.
Los botellones del campo de futbol...como olvidar los hielos en invierno sujetando los vasos con guantes aunque los buenos aires de la bascula son buenos para muchas cabezas.carrion(cuenca).
Hola a todos los provencianos ayi voy yo a veranear y me encanta el pueblo bsss.
¿ Dónde está Wally?
Eso, qué pareja HA roto?
Que pareja a roto?