Cariño ALGO es SIN "H", y por cierto, nadie tontea con ningun musico ni nada.
Hola soy de el pueblo de santa maria, cuando dije palurdas no quise dar nombres, pero ya que los habeis dado vosotras , ya lo sabe todo el mundo, las fiestas , no solo es ir al baile a tontear con los musicos y a dar el espectaculo, es algo mas es sentirlo en el corazon es ir a las procesiones, es colaborar etc.
Cosa que a vosotras no os he visto en nimguno de estos actos, por lo tanto si solo quereis el baile podeis hacerlo cuando querais, pero lo pagais de vuestro bolsillo.
Pero por halgo esta ... (ver texto completo)
Hola!
Yo tambíén soy componente de la peña Forasteros.Es injusto que se nos tenga tanta manía (sin generalizar). La verdad es que es cierto que a veces no nos expresamos de manera muy acertada y eso despierta rabia en algunas personas. Pero también es cierto que como bien dicen muchos de mis amigos lo hacemos por bien para la gente que no podemos ir, no hacemos las cosas para fastidiar a algunos, aunque quizá a veces lo parezca.
Nos gusta divertirnos en el pueblo sino no iriamos, eso por descontado. ... (ver texto completo)
Al de "PROVENCIANICOS", le quiero decir, que llevas razón en tu comentario, pero no en la forma, es decir, en el "rintintín", con que lo dices, parece que tú no te incluyes, y creo que tú también deberías, simplemente por la forma en que has hecho ese comentario, un saludo.
Queridos amigos y amigas, enhorabuena, parece que por fín el foro está sirviendo para algo más que cotillear, faltar el respeto a las personas y meterse con la Guardia Civil. Enhorabuena! Vais avanzando. Si seguis así vuestros encefalogramas "planos" empezarán a tener algo de relieve. Poco a poco...no sea que os vayais a herniar.
Y esto...pues supongo que como todo no?? Me refiero a que a los interesados en el tema vitivinícola: Qué pasa, que cuando Rafa y el vino han dado buenos resultados, no ... (ver texto completo)
Hola a todos!! soy componente de la peña FORASTEROS, y creo que hay gente que se esta pasando con los comentarios que hace!! porque "las palurdas" como se les ha denominado a dos componentes de mi peña, lo UNICO que hacen, es intentar que toda la gente que aprecia el pueblo, pueda disfrutar de la fiesta SAN ANTON, si no puede ir el dia 16, que somos bastantes.
Esta clarisimo que hay gente que no soporta ni a mi peña ni a los componentes, y que siempre se ha criticado lo que hacemos, cuando no ... (ver texto completo)
En una cadena de valor de un proceso productivo existen tres partes: produccion, fabricación-transformacion y distribucion-marcas.
En una cooperativa o empresa agropecuaria lo que realmete tiene valor o reporta el máximo de ingresos es las "Marcas" y la "distribución", es decir, si se invierte y se acierta en esta parte se pueden conseguir márgenes importantes que pueden repercutir en el precio del kilo de la uva y que si se ha tenido éxito en "marca" y más ventas el agricultor cada año debe de cobrar más.
El éxito de las marcas y de un canal de distribución depende de la producción y de la continuidad, es decir, que existan la garantia de que todos los años va a existir producción suficiente para mantener la marca
Por tanto mi pregunta es ¿por qué se crea "mano a Mano"? si anteriormente se habia tenido tanto éxito con la marca comercial "canforrales" y además ¿por que se tiene que crear una empresa independiente?, ¿se ha debatido esto en los organos de gobierno de la cooperativa? y ¿se ha informado a los socios en la Asamblea que la distribución y las marcas tienen que estar en otra empresa ajena? y ¿además ha sido aprobado por mayoria?
¿Existe un Plan de Negocio o un Plan Estrategico donde se contemple que la mejor es separar distribución y marcas de la cooperativa?
¿Se ha dado opción a la cooperativa a que participe en esta sociedad?
¿Por que el Gerente de la cooperativa es socio de "Mano a Mano"?
¿Quien le ha autorizado?
Como la respuesta de todo esto me la imagino las conclusiones son las siguientes:
Si no ha informado, ha actuado a espaldas de los órganos de gobierno y está realizando competencia desleal, por tanto, el primer ejecutivo de una organización deberia de dimitir.
Por otro lado un proyecto empresarial de distribución y marca tiene unos costes de puesta en marcha que si tiene un Plan de Negocio a 5 años, los tres primeros para evitar errores de planteamiento existen pérdidas que bueno vinculado a una cooperativa se evitan.
Por otro lado los márgenes se consiguen en la distibución y esos repercuten en "Mano a Mano" por tanto los agricultores no se benefician de donde pueden conseguir mejor margen, esto se puede resolver con un contrato que me imagino que se contemplará el retorno de esos márgenes a la cooperativa.
Por tanto el dia 18 el Gerente deberia haber presentado antes la carta de dimisión, seguir como etnólogo y el consejo Rector comunicar que se está realizando la búsqueda de un nuevo Gerente, por otro informar de en que condiciones se va a realizar la auditoria externa e independiente a quien la hace en este momento y controlada por tres interventores independientes de la cooperativa, para determinar el impacto que tiene crear una sociedad al margen de la cooperativa concretando las repercusiones que tiene una decisión de este tipo.
Por otro lado, mi felicitación a esos socios que han realizado un comunicado de este tipo y que cuentan con el respaldo de la mayoria de los cooperativistas y que el Consejo Rector deben de apoyar sin fisuras.
Espero que el Presidente entienda este planteamiento y manteniendo la indepencia y la máxima representatividad de todos los socios al no estar informado apoye la iniciativa de estos doce socios convenciendo al Consejo Rector de que es la mejor decisión aceptar la dimisión del Gerente y pedir una Auditoria Independiente.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
La junta de el lunes debería de empezar ofreciendo Rafa su participación en bodegas mano a mano, a la cooperativa y seguir así igual las relaciones.
Así demostrariamos que todos queremos lo mejor para la cooperativa y no para nuestros bolsillos.
[GoogleBarVIP= 31].
No haceis nada mas que hablar de los demas , que pena me dais. Yo creo que no sois felices. Y cuanta policia quereis si es un pueblucho, que fuerte.
Quienes componen el grupo de las andarinas??, que pasa que los que las criticais, no andais??? que pasa que correis???
Hay dos palurdas creidas en la peña de los forasteros que ojo, se van a cargar el pueblo que protesten donde esten viviendo
Viva a san anton(16).
Ya veo que vais viendo el mensaje! viva san anton!
EL día 18 saldrá todo clarito, y pasará lo que tenga que pasar, los que creen que la cooperativa es de ellos, tendrán que salir. Hacer cooperativismo, que bien hecho, hará que nuestros vinos estén donde se merecen (ver la disminución de premios en los últimos años) Seguro que de esta salimos con más fuerza!!
Salud!
Somos libres deja ya el 11 m que de la rabia que te dio perder las elecciones no ves mas alla.
Y ya no estamos en guerra pero hasta que bus no se vaya que le queda poco esto no se acaba o no ves las noticias reconocidas por bush que irak esta hoy peor que cuando empezo la guerra.¿que han solucionado? que esa gente este nerviosa y muertos de todo (de hambre, enfermedades, bombas y de asco porque nadie les soluciona nada)y solo piense en atentar contra los que les llevaron a ese caos ¿como estarias tu? porque con tus ideas radicales serias un peligro.

Y si no quieres a bus coge a blair que esta en puertas de ir a la carcel.
Si la cuadrilla de la muerte es tu orgullo pues alegria "para" tu cuerpo pero no calumnies y deja a los demas que detengan a quien tengan que detener que ahora tienen que solucionar lo que otros empezaron.
Tu no eres libre tus ideas no te dejan serlo. Los radicalismos de ideas no es la libertad.
Pasionaria y negrín.
[googlebarvip= 5]. ... (ver texto completo)
Pero bueno a ver si ahora no se va a poder ir a andar por el pueblo de noche.