Dava dava du! por fin a nevado!! y sigueee un beso para tos los provencianos y provencianas
[googlebarvip= 3].
No solo mamá a nevar esta mañana esta noche seguro que nevara en puerto nalga.
Espero que paseis unas felices fiestas de San Julián.
Hola Pineros!Qtal llevais el frio? Ojala pudiera ir este find para poder ver la nieve. Bueno ir preparando los cubatas que nos vemos en las fiestas. Muchos Besitos. Sil.
Saludos Amigos, ¿Quiero ir este sábado al pueblo alguien me puede decir si a nevado mucho, como esta la carretera hasta santa maría.
Ojala todos los años se haga una fiesta semejante.que divertida fue! felicidades a los primos manuel moya requena y enrique requena rubio.pero que no haya fusilamientos en la plaza!
Viva enguidanos! ah.que me he equivocado de foro.
Vaya tela! ya era hora que nevara de verdad y que cuajara un ratico la nieve.Haber si nos quedamos incomunicaos y nos dedicamos a fomentar la natalidad en el pueblo.Las previsiones para esta noche son fuertes nevadas a unos 50 cm del suelo con una gran borrasca por encima de nuestras cabezas.
Que bonico esta el pueblo con nieve. Y sigue nevando.
A mediados de febrero, ya era hora, despues de tres años.
Merce, yo también me alegro de saber de tí. Yo estoy muy bien, aunque voy poco por el pueblo, ya que mi padre lo tengo aquí.
Un beso
Mari.
En el 1224 de am y 100.7 de fm...somos libres.
No estaba el ordenador roto y si, estamos dando con la verdad, ya queda menos...
EMIGRAO, hasta con señales de humo le he llamao, y na de na , se hace el sordo , y si te visto no me acuerdo , una aleaga entre las piernas y veras como se acuerda de nosotros , y sin gorro para que se le quede la cabeza "ELA", que se hace una raya muy ancha je je je

UN SALUTO

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 941].
¿Ha nevado mucho en el pueblo?
Un saludo a todos.
Estoy fuera del pueblo, soy partidario de celebrar otra segunda fiesta en el finde prximo a san anton (he colaborado en celabrar lo del finde pasado), pero personalmente creo que no se debe de dejar de celebrar san anton en su dia ""con orquesta"", lumbre y demas, por que una cosa es que queramos celebrarlo los que no podemos en finde (tambien con orquesta) y otra quitar el autentico san anton, por que parece que nos olvidamos que en el pueblo vive gente.