Se ofrece señora para trabajar en casa con mayores o niños, interna o externa contactar 645576856.
Ermita de Saelices. Ubicada sobre el gran cerro de la antigua ciudad romana de Segrobiga.
Hola que tal todos? yo los conocí
muchas gracias por contestar, hace poco fui al pueblo, todavia me queda familia alli. Saludos
Ermita de la Virgen de los remwsios en el cerro de Segobriga.
Buen día a tod@s, llevo un grupo de personas que buscan trabajo con formación de auxiliares de ayuda a domicilio, asistentas de hogar sin ánimo de lucro, con referencias, el único afán de ayudar al prójimo, contactar amscalapresidencia@hotmail. com +34645576856.
hola soy j. c bricio mi padre nacio en saelices y yo nunca he estado alli aunque este año tengo planes de ir y conocer mis raices si alguien me puede aconsejar e indicar sobre la estancia. pdt creo que aun viven familiares de mi padre. Antonio Bricio Martinez
Hola, yo tuve un compañero que se llamaba Bricio, era de Saelíces y vivia en Alicante
La Iglesia.
Ruinas de el poblado romano de Segrobiga.
hola a todos, paisanos!
me gustaria que procedimiento se ha llevado a cabo para la eleccion de la empleada del centro rural de internet y la biblioteca local. que titulacion a acreditado la elegida, si es que tiene alguna y que conocimientos tiene. El otro dia fui con un amigo a ver mi correo y la señora o señorita que se encontraba alli nos dijo qeu no podia ser porque no sabia como encendr el ordenador hasta que no le dieran un cursillo.... en fin! nos quedamos patidifusos al escuchar dicha respuesta ... (ver texto completo)
Auxiliar de Ayuda a domicilio de ofrece para cuidadora de personas mayores, limpieza de hogar, preparación de comida, acompañamiento, 680453257
Ermita de Nuestra señora de los Remedios.
Construcción de la parte posterior de la ermita.
HOla buenas yo soy familia de los dentones, mi familia se apellida ballesteros alguien los conoce? Gracias un saludo mi madre es hija prodiga del pueblo.
Hola que tal todos? yo los conocí
SAELICES: v. con ayunt, en la prov., v dióc. de Cuenca (11 leg.), part. jud. dé Huete (4), aud, terr. de Albacete (18) y c. g. de Castilla la Nueva (Madrid 18): SIT. al extremo O. de la prov. en una sierra de poca elevación entre la de Altomira y la del Castillo de Almenara: su CLIMA es frío, combatido por los vientos de N. y O. y propenso a calenturas intermitentes, tabardillos y pulmonías. Consta de 450 CASAS, inclusa la del ayunt.; cárcel y pósito; escuela de primeras letras concurrida por 30 ... (ver texto completo)
La ermita situada en lo alto del cerro de la roman Ciudad de Segóbriga
La ermita de Ntra. Señora de los Remedios en Segobriga (Saelices)