Compramos energía a futuro

SAELICES: Sólo quiero romper una lanza en favor de esperanza,...

Sólo quiero romper una lanza en favor de esperanza, aún admitiendo a priori que su gestión no ha sido la más acertada.

Las primeras elecciones de la democracia tienen lugar en 1978, desde entonces hasta ahora han pasado veintinueve años, de ellos, 25 han correspondido a gobiernos del PSOE y 4 al gobierno de Esperanza ¿pretendéis que en cuatro años resuelva lo que no se ha resuelto en 25? dadle tiempo, de momento ha ido consiguiendo cosas, y una de ellas fundamental y es que la población de Saelices no ha disminuido, al menos en cuatro años; ha tenido que arreglar desaguisados importantes y todo ello contando con un equipo municipal (secretaria, arquitecto, aparejador, alguacil y personal) que lejos de ayudarla le han hecho la vida imposible, me figuro que algún interés llevarán.

No obstante, lo lamentable en todo esto, no es que haya elecciones, ni que se presenten unos u otros, ni que vaya Barreda a comer de gratis a las termas, que yo también me apuntaría; lo grave es que esteies tan divididos, y lo peor y más grave es la difamción continua que supone este foro, con tantos y tantos atentados al honor de las personas. ¿de verdad creeis saeliceños, que con vuestra actitud el pueblo puede crecer? ya os digo que no, el pueblo puede crecer cuando cada uno de sus ciudadanos empuja en una sola dirección con independencia del color político, y no me digáis los del PSOE que vosotros vais a hacer eso, porque habéis tenido cuatro años para hacerlo y habéis reventado el 90% de los plenos, y los del PP que tampoco me lo digan porque han tenido cuatro años para hacerlo y no han tendido la mano.

Saeliceños, olvidaros de colores, de siglas, pensad en vuestro pueblo y no seáis así, no os metáis con Quique, que es la única persona que ha colaborado en todos los frentes, con independendencia de quien gobernara, desde hace más de quince años; ahora Quique dejará de organizar actos ¿quién lo va a hacer? los que le habéis criticado, si todos tuviéramos la generosidad y las ganas de Quique, Saelices iría mucho mejor, pero lo fácil es criticar, hacer daño... Y luego recurrir a la vigen de los Remedios o al Cristo del Amparo, como si eso nos hicera buenos.

Si queréis un Saelices grande, tenéis que ser generosos, olvidaros del rencor y de las rencillas políticas y remar en la misma dirección, sino olvidaros, porque si estos cuatro años han sido malos, con esta dinámica siempre serán peores.
[GoogleBarVIP= 5].