3 meses GRATIS

SAELICES (Cuenca)

Segóbriga, Teatro

Cuando son las fiestas del cerro, y que es lo que hay.
Y que pensais de javi el hijo del medico para mi esta bueno y encima ahora me an dixo que esta mas delgado esta buenisimo, a mi me tenia loca y ahora mas una taranconera que no lo olvida.a y como esta luisito el madrileño.
Ya pronto las fiestas de el cerro qe vien ¡¡¡viva la virgen de lo remedios¡¡¡.
Se busca al moja perdido ace un año.posible paradero (drogandose) QUE PASA tal y cual.que le dieron la del pulpo firmado:anonimos.
Hola a todos!! estoy deseando que llegue mayo para ir al cerro que es una de las cosas que mas me gustan.Os llevo a todos en el corazon parte de mi esta alli.Ya falta poqito..., estoy deseando ir ya.

Besos.
Que es todo esto de carmen de mairena que m teneis.
Carmen de Mairena es evidentemente Carmen de Mairena.
Hola, soy "pozi" y a quien me ha nombrado decirle que le doy cien vueltas!
Todos los años en el mes de Mayo visito este estupendo teatro y cada año le saco cosas más interesantes, siempre voy en las jornadas de teatro Grecolatino que se celebran allí, me encanta. ¡Felicidades!
¿quien es Carmen de Mairena?, eres guay.
El de la falta de humor le tengo que decir que para humor las tonterias que se dicen en este foro ninguna tiene sentido y encima no somos capaces de identificarnos para que se nos felicite.HR.
Lo de Cárdenas es una idea estupenda, porque mira que hay material en este pueblo. Material del bueno.
Qué falta de humor!
Mas quisieras ser tú Carmen de Mairena, pero tu inteligencia no llega ni a pozi.
Los frikis te recordamos que no existiriamos sin gente como tu que estuviese pendiente de lo que decimos, gracias de verdad! firmado: carmen de mairena.