Compramos energía a futuro

SAELICES (Cuenca)

Iglesia

Hola saeliceños, soy una chica de Tarancón y menos mal que aqui no hay página web por que si no harían falta meses y meses para poder leer todas las críticas...no deberíamos criticar tanto a la gente de nuestro pueblo, todos deberíamos estar más unidos...aunque por suerte o por desgracia las cosas nunca pueden ser tan bonitas, ni en Saelices ni en Tarancón ni en ningún otro sitio del planeta...A mi gente de Saelices para las fiesta me dijeron que no pintaba nada allí, pero yo seguiré pasándome por ... (ver texto completo)
Hola saeliceños: Conozco este pueblo porque mi padre era de aquí.La última vez que lo visité, sólo por un día fué el año 96. Ví que habían cambiado cosas del pueblo. Pero lo que no ha cambiado son las viejas reyertas de un pueblo contra otro, según veo en alguna Web. Saelices contra los de Villarrubio, Montalbo en rivalidad con Villarejo, Etc, Etc. !!Como hace casi cuarenta años!!. Haber si ponemos fin de una vez a estas pequeñas diferencias y hermanamos posiciones. Envío un abrazo a todos y en ... (ver texto completo)
Pues valla con la tia esa.
Sabemos mas que desobra quien a puesto eso de roberto, y mas vale que esa persona se preocupara de la gente de su pueblo( con lo cual estoy diciendo que no es de este pueblo, sino de uno cercano...) y no fuera tan creida como lo es. No vayas de diva s. Que tienes mucho que cayar, cardo!
Akien le importa de donde sea tu cuñada???
Hay buen ambiente siempre que no se acaba a ostrias.
Yo soy de un pueblo de al lado de Saelices, si quereis encontrar sitios para ir de fiesta podeis alquilar una cabaña en Saelices, o la casa rural de Almonacid del Marquesado, alli en ese pueblo si hay fiesta todos los sabados en un Pub que se llama BBX2, y en un pueblo de al lado a 5 minutos en coche hay una gran discoteca que se llama "La Gruta" esta muy bien y hay mucho ambiente.Yo no soy de alli pero mi cuñada es de Almonacid y siempre que voy me lo paso engrande, la gente es super amigable, y ... (ver texto completo)
Hola!
Qtal por ahi esa peña de Saelices??
Alguien que sea de alli podria decirme qtal está el tema de la fiesta por ahi los fines de semana? queremos pillar unas cuantas amigas alguna cabaña pero en algun sitio que haya buen ambiente nocturno...de gente y tal...jeje, o a poder ser que la haya en algun pueblo que esté cerca.
Me llamo Esther, alguien que entienda del tema podria informarme? lo agradeceria mucho!!!
Besos para todos.
Para la que se mete con roberto: tan lista que eres por que no selodices a la cara o tienes miedo.para tu informacion es una beya persona y en vez de criticarlo deberias conocerlo seguro que canbiarias de opinion.un saludo para todos los saeliceños con excepcion de la listiya.
Un saludo para roberto, que no es tan malo, desde almonacid.
Pues yo no soy de Saelices pero Roberto me parece un buen chico, un poco loco pero no es mala persona.
Tenemos un chico en el pueblo que se llama Rober y tiene unos cuantos kilitos de más, que la verdad lleva muy mal el honor de ser saeliceño, vayas al pueblo que vayas siempre oyes alguna peripecia del señorito, sobre todo en el sector femenino, que debe ser el tío más pesao que hay en el mundo con sus tonterías que no tienen ni pizca de gracia, yo como saeliceña que soy siento mucha vergüenza de saber que hay seres así y más en nuestro pueblo. Un abrazo a todos los saeliceños que soys los mejores, ... (ver texto completo)
No soy de saelices, pero desde los 18 años estuve veraneando entre saelices y madrid, ahora por circunstancias de la vida, llevo como 4 años sin poder estar por ese pueblo tan lindo, pero me asombro de lo que tengo que leer, porque mucho ha cambiado todo, como para que se digan tantas cosas feas, espero si algun dia puedo desplazarme de nuevo, comprobar que todo es un MAL SUEñO.

CHAO AMIGos

Ism...
Un saludo desde aqui para mi pueblo, me siento muy orgullosa de ser de Saelices de nuestra Virgen de los Remedios y del Santsimo cristo del Amparo, viva mi pueblo!y dejaros de hablar mal de la gente, la vida son dos dias y hay que vivirla como si cada dia fuese el ultimo.
Yo intentaré plantar un pino todos los días...