Castilla Segóbriga
Muchas gracias por esas pistas que nos han construído y por el gesto de pintar las líneas del frontón.Que no se diga que no se cuidan las cosas aquí en Saelices!!
Que bueno marta que pasa que la camioneta es muy estrecha?? jajajaj pero que bueno tu no te escondes de nada, la prosima vez en vez de baile dile a tu madre que sales tu y . Ya sabes.
Hello¡
Adiós a todos y a todas de saelices¡ me lo paso muy bien alli y s como un segundo domicilio para mi .adiós (tkm).
Espero que deis mas datos para ir
[googlebarvip= 2].
Anda que vaya testamento has colgao.

Me ha costao lo mío, no te creas, que ya sabes que soy lentito de serie. Son Les luthiers!!!

1 a 0, salao.
Dinos a la cara penosos y no te refugies detras de u aparato insignificante...que es de cobardes...como los se tu pueblo fueran iwal que tu...apañado va...J y L y P O L L A S.
Seguro que tú serás más guapo que ella.Lo más probable es que eres un cardo del cerro.
¡bien! ahora el pueblo se está llenando, habra mas de que y de quien hablar ¿no?

Mas que nada es por variar un poco de asunto y de personas ¡esto! ya cansa

Vamos que este foro se biene abajo.
Presumir de guapo está bien visto, también de musculitos o de que esquías en los Alpes, ... Pero nunca presumas de inteligente ... Los que no lo son, no lo toleran.
Los famosos que venden exclusivas suelen declarar a menudo: "Ya sabeis que no hablo sobre mi vida privada" ... En realidad quieren decir "Ya sabeis que no hablo GRATIS sobre mi vida privada".
La producción operística de Mastropiero sorprende por su notable coherencia. Pese a la diversidad de sus dramas, comedias, tragedias, al oír un fragmento de cualquier ópera de Mastropiero se reconoce inmediatamente la mano del compositor. Por su estilo, por su fuerza expresiva y, sobre todo, porque la música es siempre la misma. Incluso en los ensayos de sus últimas óperas reunía a los cantantes y en vez de partituras repartía sólo la letra. Por ejemplo, se conserva de su ópera "El suplicio de Sor ... (ver texto completo)
El dialogo con la juventud se ha tornado realmente dificultoso, sobre todo para los que ya hemos pasado los treinta… para los cuarenta. Digamos los que en este momento tenemos cuarenta y tantos. Cuarenta y quince. Empecemos por aceptar que a nosotros el paso del tiempo, en efecto, nos ha modificado. En materia de sexo, por ejemplo, lo que antes nos parecía moralmente inaceptable, ahora nos resulta tristemente inalcanzable. Como dicen los libros de sexología: “cuantos más años a cuestas, mas te cuesta ... (ver texto completo)
A música religiosa ha presentado históricamente diversas formas, por ejemplo los himnos gregorianos, que solo se cantan, las misas para coro y orquesta, que se tocan y se cantan, los coros de novicias, que se miran y no se tocan. A continuación representaremos la ópera sacra, sobre un tema del Antiguo Testamento, “Daniel y El Señor”, de Camille Saint-Jacques. Camille Saint-Jacques era un compositor muy creyente: creía en Dios y creía en milagros, por ejemplo creía que su música podía gustarle a alguien. ... (ver texto completo)
Entre los diversos recintos en que transcurre la vida del hombre, uno de los más frecuentados es el cuarto de baño. Sin embargo, su figuración en la Historia ha sido injustamente postergada, y una postergación, tratándose del baño, puede traer penosas consecuencias. Los cuartos de baño no poseen el prestigio de las fuentes de la Alhambra, o las termas de Caracalla, y sin embargo, con sólo abrir un grifo, o apretar un botón, ¡qué despliegue de manantiales! Cosas muy importantes han sucedido en los ... (ver texto completo)
Quien conociera a María, amaría a María.

El pensador Humberto Della Noya dijo en cierta ocasión, ante una numerosa y calificada audiencia: "la Música es tal vez de todas las Artes la que implica la mayor constelación de connotaciones plurisignificantes". Faaa. Y continuó diciendo Della Noya, ante la misma audiencia, ya no tan numerosa: “Oh Música, diosa predilecta de las musas, musa predilecta de los dioses; diosa musa de los predilectos, muslo lácteo cripta stlamberg”. Algunos le preguntaron ... (ver texto completo)