No he estado alli pero por las fotos es precioso y ami personalmente me gustan mucho la ruinas.
El dia 29 estoy en el cerro si dios quiere pidiendole a la virgen que me ayude, me de salud a mi y a mi familia y suerte a mi hija en la selectividad yo me llamo como "ella", es un dia muy entrañable. Vitor la virgen de los remedios.
Viva saelices y su gente somos autenticos somos gente de campo nobles y trabajadores viva las danzantillas y la madre que las pario
Ole.
Hola saeliciño soy una parleña que lleva mucho tiempo sin ir cosa que m gustaria mucho y temo que para las fiestas tampoco podre ir pero bueno pasarolo muy bien ah soy la prima de la chaves loli un besito a todos.
Es la primera vez que escribo aqui y estoy emocionado se m caen las lagrimas al ver las fotos de mi pueblo estando yo tan lejos aqui en kosovo quien m conozca sebe quien soy viva saelices, viva la virgen de los remedios y viva el cristo del amparo.
Oye la gente de saelices es muy maja y no tenemos malos royos.
Viva saelices y sus quesos chaves
¿te gusta el queso? pues ya chaves.
Por favor necesito toda la historia de la romería de la virgen de los Remedios cuanto antes si puedes ser antes del día 26 del 4 del 2004 es importante.
Las fiestas de Saelices son muy guays con lo galopeos y todo mola yo me lo paso muy bien.
La virgen del pueblo es la virgen de los remedios.