Ermita de Nuestra Srª de los Remedios
Aqui todos los saeliceños decimos todas nuestras salves a nuestra madre la virgen de los remedios viva nuetro parroco firmado. Ivan de parla.
Lo mejor de esa colá... (a parte de los danzantes oficiales, hablo de serranas, tunos y danzantes...) es el grupo de ESPONTANEos que según se acerca la COLá van tomando posición para danzar a la Virgen!
La casa de la vero!!!
He aquí la casa de Paco otra vez.
Mas orgullo sientes al ver a tu chico danzar ;P
Guapo!!!
El año que viene quiero ser serrana!!
Lo de yoana y carlos... Como que se acabó.
A qué hora harían esta foto?? Siempre está lleno de coches, o el bar con gente, o dos viejos sentados en el banco de la izquierda.
Extraño...
Elenita.
Quiero decir que mi madre nacio en saelices mi abulea tambien y que cuando veo las fotos que habeis puesto se me eriza tor pelo
Hace muchos años que no voy pero dios mio que bonito es, sigo teniendo familia en saelices y muxa algun dia VOLVERE TA CLARO.
Guapo!! que ya no queda nada para vernos!! por aquí te echamos mucho de menos, pero en unos seis días ya nos vemos! que estos días en Suiza se te hagan muy cortitos y entretenidos, y aprende un pokito de francés ...
Un besazo de tus padres y de tu hermana ,
Que te queremos un montón. Iremos todos juntos a Saelices, ok??
So osdire paisanos que es preciosa como todo lo de cuenca.
Saludos a todos los saelice~nos desde Suiza!! Ya estoy deseando volver para all'a. Y adem'as las fiestas est'an a la vuelta de la esquina...
Creo que se llama begoña!tiene novio ya?si lo tiene que lástima...einnns!
Busco a una rubieja,es de saelices pero no sé como se llama,debe tener veintitantos años.¡viva San Blas!
Hola soy javi molondro de saelices busxco chica de30 palante que le guste el pisto manchego tengo coche propio para hechar un clavo

ja ja ja

Bueno espero respuesta
Gracis

Firmado
El busca chicas.
Hola a todos soy taranconero pero obligado por mis padres pero dentro de mi corre esa sangre saeliceña que no se puede controlar pues la marcha que tenemos los saeliceñoz no hay quien nos la quite y menos cuando nos ponemos a beber. ¡¡SOMOS LA CAñA!! y que se sepa que cuando me heche novia quiero que sea saeliceña ja ja ja. Muchos besos de parte de JORGE.