Vista general de las ruinas romanas 01 - Segobriga
La de resakones que nos habremos pasado en esas escaleras, esperando a que llegue la xaranga para el galopeo del agua jejejejej!!!
Carlos estas para mojar pan.
E aqui el ayunntamiento de saelices hace poco estao yo aqui y dentro de un dia volvere a estar.
Ya ta monta! la peña "virgenes que remedio".
Pero desde cuando funciona este foro? y yo sin saberlo... Por que no firmais los mensajes que dejais?
Felicidades a los insociables!!! Por primera vez me encuentro una pagina web de la peña de mi pueblo en internet!!! Deciros que esta fenomenal... Os lo habeis currao. Espero publiqueis fotos de fiestas, galopeos y demas... Le da vidilla al pueblo y a la gente joven...

Sinceramente me ha gustado. Animo y a superarla...

Isra.
Cristo del amparo exame un cable para los examenes que me examino el 14! un saludo a todos, nos vemos en las fiestas.
Habeis visto a Kike??? Que esta organizando para estas fiestas???
Siempre esta en 'to' los 'fregaos'... Si no fuera por el, los jovenes se aburririan demasiado. Vamos Kike, animo y adelante... Y que Dios te lo pague con una buena novia (Verdad Paco?)

Aunque creo que ya casi tienes alguna... Je je je tendras que decidirte rápido que si no, te la van a levantar... (Te veo viniendo a Coslada).
Ademas... Creo que Paco (el cura) se hace de la nuestra... (VIrgenes que...).
Cuantas peñas van a estar este año???
Y donde???
Conozco bien el pueblo, y a la mayoria de los que escribimos aqui...

Un saludo a todos, y estais invitados a nuestra peña... "Virgenes que remedio"...
Paco... Al final tu casa va a ser el centro juvenil de SAELICES, a este paso... Un dia !!!Cuelgas los Habitos!!!
Ey! Ya me han dicho que no voy para fiestas, pero aún hay alguna esperanza de que esté allí para los galopeos del betún y del hospital. Os echo un muchisimo de menos (sobre todo a Jorge, j) pero también a los demás.
A ver si nos vemos pronto y nos lo pasamos tan bien como este verano.
Muchos besos de la Elenita.
Hola atodos somos ivan, patry, otra patry, gemma y yo (jorge) la semana que viene son las fiestas del cristo del amparo y que os quede claro que estais todos invitados a nuestra peña "no me busques lo que no tengo". Dice la patry de coslada que quiere a fran con locura y que haria cualquier cosa por el osea que ya sabeis y aver si ya aceis algo que ya estoy cansao de que este to el dia dandome el coñazo con el. Patry y fran.
La casa del curilla donde se montan buenas fiestas.
Jorge tienes mas salero que nacibeles meando ja ja ja soplamingas un saludo de tu amigo ivan !!viva saelices!!y todos los que pisamos alli.