tumbas antiguas
Disfrutemos mientras estemos vivos¡¡¡.
Hola paisanos... Quien escribe por aqui en este foro???
Oye, yo no sabía ni que existía esto!!! Gracias poor decírmelo wapa.
Yo este año tampoco he podido estar todas las fiestas, pero me he acordado mucho. Un beso para todos los que como yo, no han podico ir. Una madrileña.
Y cambiadas las fotos de algunos miembros. Entra en insociables.tk.
Ya estan las fotos de fiestas 2004 colgadas en la web de los insociables!!
Arriba insociables!!!alvaro recuperate pronto, .
Esos insociables de moda! En el galopeo del hospital lo dimos todo. Animo a Alvarito que esta con la pata arrastra. Que mas da que peña fue mejor si fijo que ibamos tan tajados que no sabiamos ni donde estabamos.
Si creo que la Yoana esta con Dani el conejo.
No quiero decir que el resto estuvieran mal no muchisimo menos, pero si es cierto que el trato es muy diferente... De una a otras.
A modo personal, la que mas me ha gustado es la peña Virgenes...
LO tenian bien montado... Sonido, copas, ambiente... A las demas como cuando hemos ido nos han mirado un poco raros, quizas no nos hemos sentido como en la Virgenes... (nos acojieron fenomenal).
No voy a entrar en la guerra... Pero creo que en la Peña Virgenes que Remedio, hay gente que ya llevan unos años haciendo peñas. L.
Un saludo para los que este año no han podido star en fiestas: alvaro con la pata xunga, la kanaria, pablo... Y para los que al menos hicieron acto de presencia: jorge y anita, andres, mairen...
ARRIBA INSOCIABLES!!
Yoana esta con dani el conejo!
Wolaa podeis poner la direccion de alguien que sea de la peña "a este paso no llegamos"? o si tiene pagina web poner la direc porfavor.