Danzar a la virgen de los remedios solo danzan los que de verdad se sienten saeliceños y aman a esa patrona.
Lo mismo esta por ahi elisa.
Lo mismo esta por ahi elisa y elena la prima de alexia, .
Felicidades luis! y digo el nombre para que no se de por aludido ninguno de los "creidos" que escriben por aqui. Que cumplas muchos más. Un beso.
Este es un mensaje para la chica más guapa de saelices, asíq las creídas esas que se tiran el pegote por aquí, que no se den por alulidas. Te queremos muchos rewapetona y que seas muy felizzz
"Indiota", jejjej.
Hola bujias que es de tu vida me he enterado que es tu cuñao javi molondro llevo mucho tiempo detras de el es muy guapo y me gustaria ser mas que amiga de el soy de almonacid y voy mucho a tu taller ja ja ja ja.
Hola saeliceños la mejor peña que hay es no me busques lo que no tengo espero que os divertais y no los dedicais a rrobar en los kioscos de los petardos ja ja ja ja ja ja un saludo para tos y sobre todo para sete litro y monchi que son los mejores.
Gracias a los insociables que m felicitaron ayer por aquí o por el movil!!
Firmes! manteniendo posicion huracan ambulante!!
Aunque ultimamente no va ni Dios, .
Animaros a ir a Saelices. En fiestas y algun finde que otro no suele haber mal nivel... (de tias digo).
Me molo una chiquilla de la peña "No me busques..." o algo asi... Es wapisima y esta fenomenal. Solo tiene 16 o 17 pero cuando tenga mas, !!!Quien la pillara!!! Creo que era del Barca (que pena) y se llamaba Patri.
Muchas Felicidades Catalán!!
No cambies.
Una insociable.
Me extraña que la gente te mirase mal en otras peñas... De todas maneras muchas veces la gente mira bien y luego p las espaldas...
ARRIBA LOS INSOCIABLES!!!
Feliz cumpleaños catalán, , , y recuerda... Estes donde estes... Mantén la posición.