campillo
Pues venga indi3, menos lobos, y mas dar nombres. Y no se quien eres. Puedes darmen una pistita?
Besos para la mejor, que como todos sabeis es indi2, que la quiero mucho.
Quien dice que yo no me atrevo a dar el nombre. Por cierto, me pido indi3... Ya sabeis quien soy no? esta claro.
A mi Indi1, que la quiero mucho, perdón si he tardado en meterme, pero es que tenía muchas cosas que hacer. Desde que no escribía he visto que el ambiente se ha ido caldeando, no? Es que en este pueblo la gente tiene muy malas pulgas
Besos, Indi2.
Pos na wuapetona, muchas FELICIDADES en este dia. Que lo pases muy bien (aunque sea en el "ginasio"). Millones de besos de 2 de las personas que mas te quieren.
De los "indis" para otra "indi".
Hola wuapa. Que es de tu vida? ya no escribes? has empezado bien? pos nada, estamos en contacto desde aqui. Y no os mosqueeis, ni robeis a los puestos de las fiestas, que hay mas formas de divertirse (sin alcohol, aunque no os lo creais). Besos para todos los mios.
Y que hacen estas dos chiquillas por aqui que las mencionais tanto?
Y que mas le vamos a decir a la Virgen cuando cantamos el "Madre de Dios"... Cada vez que voy por alli, me parece estar escuchando la letra y musiquilla de su canción... Y escuchando en el silencio, oigo sonar la dulzaina y en su recuerdo nuestra Virgen bonita, Madre nuestra.
Y en esta ermita cantamos la Misa mas preciosa que jamas nos haya salido... Porque para la Virgen nos brota del corazon y nos une a todos en su presencia.
No hay palabras ni gestos que puedan explicar lo que sentimos cada año cuando llega "El dia del Cerro" y vamos para alla acompañando a nuestra Virgen de los Remedios... Ya casi contamos los meses que quedan...
Hi!!! Voy a saludar a la gente que conozco... Saludo a Bujias y a Kike Chaves, a Guillermo, a la Peña "Virgenes...", y a alguno mas que se me olvida. Y a nuestro amigo Paco, que ultimamente esta muy liado en Ucles... Y no le queda casi tiempo...
Pero por curiosidad... Quien es esa chica tan Wuapetona de la que hablais??? Yo conozco una... Se llama Patricia y es majisima... Es esa misma???
Hola... Que pasa? No entiendo nada. Espero que esto no refleje el ambiente tan retorcido que a veces nos toca ver entre las gentes de nuestro pueblo. Un pueblo pequeño debe estar unido para todo... Ganareis mucho mas de esta forma!!! Viva Saelices.
Hola saelices!! hemos pasado bien las fiestas eh?jaja! por lo que.
Pues no sabemos quienes son...
Creo que no hace falta que de nombres, todos sabemos quienes sois. Por qué os picais? ah, y repasad la ortografia, queridas.
Besos, requetewuapa.