Romería del Cerro 1
Cómo le mola a la gente hacer daño! Luego somos todos unos hipócritas!!! A eso aspirais?!?!? Va chavales, que seguro que valéis más que esto. ánimo!
El currilla es el mejor, pero no cuand se acopla gent en su ksa como...(sin comentario)seguro que estn sus amigs con el.
Por cierto, que planes hay para este finde por Saelices? yo me apunto.
Indi1.
Hombre, si esta la lolita por aqui!! que es de tu vida, amiga?
Hola Lola... Soy David Ballesteros. He visto tu mensaje del dia 15. Quien eres???
Hay que ver lo que hace el aburrimiento y el no tener personalidad. Buscate un nombre propio y dejanos a los indis en paz. No se puede ir asi por la vida. Calmate y deja de atacar a la gente, listilla.
Besitos para la mejor indi de otra tambien autentica
Indi3 es una cobarde.
Las velas las repartian en la puerta de la peña virgenes que remedio, no las viste? hay que estar mas atenta ... Indi3.
Estara...confesando mal pensaos..
Arriba insociables.
Recordad mantener la posicion.
Estaran jugando al conejo de la suerte.
A saber confesar en intimidad supongo no o es el lugar de escondite de elisa para cuando se desorienta.jeje
Arriba insociables
Curilla monstruo.
Alguien que ponga la pagina de los insociables.
Indi3 es un infiltrado, no sé de que va, pero nadie le ha dado vela en teste entierro. Que se deje de tantos misterios y de la cara
Besos para esa pedazo de persona que es Indi1, de Indi2.
Viva la virgen de los remedios!!!viva saelices!!!vivae el cristo del amparo!!!y el galopeo del hospital!!!
Podeis poner la de los insociables tambien.
A mi esa virgen me vuelve loco cuando llega el mes de mayo y echan las dulzainas a tocar, se oyen los tambores, y casi to el mundo se pone a danzar que tendra esa virgen que tanto amamos o esa romeria que siempre vamos...