Lápida conmemorativa
Quier decir que en invierno no hay nada en nuestro pueblo.
Hay mucha gente que no somos del publo pero somos hijos de los del pueblo no hay que pagar para ir a las ruinas.
Quien me ha contestado?quien eres???me co0noces??
Que pena damos despues de todos lo favores que ns a hecho y de todo lo que nos a soportado.que pena damos.pienso que somos unos hipocritas y no sabemos valorar lo que tenemos.
Hola MARC, saludos desde la Peña Virgenes que Remedio... Ya queda menos para la siguiente... Un saludo y nos alegramos que te acuerdes de nosotros.
Estais pelin sosos, no?
Hola saeliceños!!! que sepais que os quiero un monton y que mi corazon es medio saeliceño!!!recuerdos para toa la peña virgenes que remedio, desde barcelona. MARC.
Aniversario duom¡.
Hola... Que tal el puente bien?
Creo que hubo 2 fiestas en sendos pup. Que tal estuvieron? Podeis contarme alguno que estuviera por alli?
Cual estubo mejor, la del Virmar o la del aquí? Y de que fueron?

Saluditos a todos. Un beso para todas ellas.
No creo que esas maneras sea formas de expresarse.. Eres1burdo, ordinarioo, soez..aprende a hablar..creo que lanzando improperios no vas a conseguir nada..bueno sí..rebajarte y darte a conocer como ya lo has hecho con tu mensaje:cndo tu madre suena...
En fin..Educación y respeto.
Tienes razón..Además la gente ahora no es consecuente con sus ideas..Mucha política social, mucho compromiso, mucho intelectual...Pero luego llevo mi Bmw, no sé ni quién es Kafka y m encanta tener1abrigo de piel para llevarlo en la procesión del pueblo:FALSos!!!
Lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe a que qtenerse con sus políticos..se dejan llevar por la demagogia y los dscursos, los viajes del Imserso..
Y tenemos que ir a lo important..mirar si cumplen el programa, sus propuestas..Que hablar, camelar, y hacer demagogia sabemos todos, pero gobernar...pocos!!!
Y cuando tu madre suena es porque se la está tirando mi padre.
Porque es un político XD dónde se ha visto alguno inteligente?? porfavor decídmelo!!
"yelloween" en sunflowers. Te atreves?