campos
Hola hola hola somos el marc y la sandra, quien hay por aquí conectao?? y quien me manda mensajes, es que no se quien sois?? recordos para to el pueblo!
Hola.mi mensaje es para el licenciado la verdad esq es un sugar muy bonito para trabajar pero no como asalariados ya que nos han tratado bastante mal, parecia que estubieramos construyendo la ciudad en epoca de augusto en vez de estar descubriendola en el siglo xxi, y me refiero al trato recibido por parte de algunos superiores.hay que muchas cosas que dejan mucho que desear y no solo me refiero al trato sino a los recursos que utilizabamos(escasas herramientas y mal conservadas).en fin...trabajo ... (ver texto completo)
Hola mark! que sorpresa encontrarte por aquí.saludos también para ti y para sandra y a ver si volveis pronto.besitos.
Por qué no se cambian las fiestas para que podamos ir todos los hijos del pueblo?
Vamos freaks ¡¡¡.
Saelices también tendrá su representación en el errante y ambulante "FREAK SHOW " .
Saelices también hará acto presencia en el circense y bohemio " freak show ".
Hola me dais la direccion de no me busques por favor?
Viva saelices y tos los saeliceños !!!

Yo.
Soy licenciado en historia del arte y quisiera trabajar en las excavaciones que se estan realizando en segóbriga, me encantaria tener respuesta por parte de ustedes porque tengo bastantes ganas de poder trabajar en este proyecto, gracias.
Estamos de acuerdo, mis padres son de Saelices, mis abuelos de Saelices, mis biasabuelos de Saelices..y yo qué pasa que por ser de Valencia, nada??!!Soy+saeliceño que muchos de los que viven allí.
Estoy totalmente de acuerdo menos hablar, mnos demagogia barata y mas actuar, mas puestos de trabajo en Saelices y menos comprar el voto a los manchegos con viajes y discursos banales.
Hombre la verdad que en vez de estar seis meses de excavaciones podian estar todo el año y asi por lo menos dan trabajo a la gente de saelices y a los que vamos alli en verano.inso tk!!!
En fin que hagan lo que quieran.inso tk, recordad mantener la posicion un saludo a mairen, alvaro, jesus, la canaria, jorge en fin a todos...
Hay mas de lo que te imaginas.