Teatro virtual Romano
Yo viajo mucho por al Autovia de Valencia y siempre paro en Saelices a comprar cosas y comerme unos bocatas de impresión en un bar que se llama el Rico. Teneis en el pueblo cosas muy buenas. Seguir así.
Saelices es un buen pueblo y poco a poco vamos adquiriendo el nivel que habiamos perdido hace algunos años. Espero que siga asi y nos podamos sentir orgullosos del lugar donde vivimos o pasamos parte de neustro tiempo.
Sensacionales en el FREAK SHOW: delirio circense de ilusión, fantasía y bohemia inolvidable... Hasta la derrota final ¡.
Claro que somos muy nuestros!!!
Hola a todos!!Ante todo respeto. No entiendo porque la gente es tan fánatica, radical, egocentrica y egoísta. Todo se puede llevar a un término medio. Las fiestas? Porque no se mantienen los días 13 y 14, los días del Santisimo Cristo del Amparo siempre, con sus fiestas religiosas, y los demás días en vez de ser 15 y 16 que se cambien por el fin de semana más cercano, de tal manera que en mayor o menor medida todos podamos disfrutar de esta festividad.
No se trata de cambiar tradiciones, sino de ... (ver texto completo)
Paz hermanos¡ hay que cambiar la mentalidad y no ser tan cuadriculados... Si te quedas en lo superficial nunca alacanzaras a sentirlo profundamente.. Besitos.
Para esos "ignorantes" que pretenden cambiar la tradicion, que se acerquen mas al pueblo, que convivan en él, y que conversen con sus gentes. Tienen mucho que descubrir, y hasta a lo mejor luego se animan a venir en fiestas... Je, je, je.
Nuestro cura es el mejor. Nunca hemos tenido ni tendremos otro igual...
A lo mejor el unico ignorante eres tu, que propones cambiar la tradición de ese que llamas "tu pueblo". Creo que lo quieres poco de verdad... Si no, ni te lo cuestionabas. He sido claro y me mantengo.
Un pokito de respeto por favor, con lo que vale nuestro cura! que no le pone mala cara a nadie. Que se demuestre la buena gente que hay en el pueblo, y la buena educación. Además con insultos no se consigue nada. Y ya sabemos que de los cotilleos y rumores no hay que hacer caso.
Un besito para todos.
Con ignorantes no se conversa...
Que una peña tenga web, no significa que sea la mejor... La mejor peña es aquella que recibe a todo el mundo y comparte la fiesta con todos, no una pequeña que mucha web pero pocas nueces. Sois muy vuestros, y de la mejor peña, podeis olvidaros... Os queda mucho.

Un saeliceño.
Hablando de cambiar las fiestas... Por que no te cambias tu el dia de tu cumpleaños para que podamos ir todos??? A las fiestas el que quiere ir va, y se deja las vacaciones para entonces... (te lo aseguro por experiencia de todos los años que estoy trabajando y fuera del pueblo).
A ver si frecuentas mas el pueblo marc... un abrazo desde madrid.
Yo también fui al Freak show: Desgarrador, apoteosico, mistico, bohemio, grandioso...
Arriba el Huracan Ambulante.
Una insociable. Saludos a todos!!!