olivos
Hola. He visitado hace poco vuestro pueblo y me encanta. Pero deberiais cuidarlo un poco mas. Lo digo por esas fachadas antiesteticas.
Un saludo.
Viva la peña virgenes que remedio. Hola marc m alegro un monton que te acuerdes de nosotros. Recuerdos a sandra y a tu prima. Besos.
Esos si, me da la impresion que la foto esta sacada a otro dia de las fiestas (estan las banderas) y eso si que es un dia triste en nuestro pueblo...
Pues mujer... Razon no le falta a Elenita. Esa calle excepto y quizas algunos dias oscuros del invierno, siempre esta algo mas animada que cualquiera.
¿Por qué hablas directamente a Elisa y a Elena? yo no sé si ellas han escrito o algún amigo suyo, pero no son las únicas que escriben en este foro. Y si os tenéis que reprochar cosas tanto unos como otros, lo mejor es que lo hagáis cara a cara. Que se demuestre la eduación y el respeto entre las personas.
Un poco de paz y de amor, por favor.
Un saludo a todos los saeliceños.
Por que no hablas en Cristiano??? O es que no sabes escribir?
Elisa y elen dejr de poner verd a tod en mund que clar vosatrs de fendeis a pako por os dejs acer l que kerais en suka que se dej de tnteris y que el est con l suyo y que no pong mals caras a la gente que para borde ya esty yo y no m e mira nadie con mala cara y mens el curay vosotras menos payasa.
Yo creo que ves poko esa calle bonita de cara. Te amiga.
Cambiar por qué?Así qdan claro todos los tipos de personas que hay en este maravilloso pueblo.
Vale ya!!! canviar de tema!
Vámonos donde nadie nos juzgue.. Donde nadie nos diga que hacemos mal... Mantened la posicion y entero el corazón...
Por defender a vuestro pueblo de quien?De gente, familias, personas que tienen allí sus raíces? Como bien dice en mensaje anterior que más os da embriagaros un día que otro...
Creo que debería haber más tolerancia.El que quiere ir va, dicen en el que tu llamas tu pueblo..pues créeme que hay mucha gente que quiere pero no puede porque tiene un trabajo que no se lo permite, unas responsabilidades que le son ineludibles.. Pero como somos unos egoístas..
El pueblo es para todos y el pueblo somos todos ... (ver texto completo)
La gran mayoría de las personas del pueblo lo último que ven en las fiestas es el Cristo, si es que lo ven.. A pesar de ser el motivo principal de la celebracion..
Con mayor parecido a una fiesta pagana que religiosa, el único Dios al que se honra es Baco. Ahora, si sirve como escusa para seguir manteniendo las fiestas inamovibles (aunque disfrute de ellas tal y como están establecidas) por Gracia de Dios me parece patetico e hipocrita y no de muy buen "Cristiano" si tanto te importa el título.. ... (ver texto completo)
Parece que no hay otra cosa mejor que hacer que buscar chismes sobre gente del pueblo. Dejad en paz a esas niñas! Y demostrad un poco de educación y buenos modales. Sobre todo es por vuestro bien y por el bien del pueblo.
Hola... Estoy alucinando... Nos han dado una clase de Etica??? Nos llaman fánaticos, radicales, egocentricos y egoístas, por defender a nuestro pueblo??? Y encima tienen la poca dignidad de proponernos cuando y como debemos realizar las Fiestas del Cristo???.
Sinceramente no voy a entrar. Pero creo que no saben muy bien lo que dicen...
Siempre he oido en mi pueblo "El que quiere venir a la fiesta, viene"... Y que razon que tiene la gente... Pero digo, voy a ser respetuoso con todos y me voy a ahorrar ... (ver texto completo)