Segóbriga
Mira que me extraña que empezarais las clases el dia 12 (Si fue Domingo...)Creo que la nocion del tiempo te falla un poco... Pero bueno es igual, que ya sabemos que los autónomos tienen menos trabajo en verano, y si no no comen... (pobrecitos los constructores, la hostelería, etc.. Etc... Po r citar algunos...y no soy ninguno de ellos...

No voy a indagar más como dices, que te pones nervioso...
Que el año que viene si Dios quiere... Nos vemos en las fiestas... (Yo ya me he reservado la semana ... (ver texto completo)
Yo estoy completamente de acuerdo contigo he visto cosas raras por parte de Paco atipicas en la ética de un cura.Ely es una muchacha que no sabe lo que quiere y elen una influenciada sobre todo lo que le rodea pero es jovencita y tiene margen de cambio.
Seria mejor que salieran por ahi con sus amigos y se dejaran de tonterias de una vez y dejen a Paco que se dedique a lo que realmente es su labor evangelizar.

VIVA SAELICES!
Qué?Ya empiezas a indagar?Un maestro tiene vacaciones durante casi 2meses y medio, este año se comenzaron las clases el día 12..no sé si a ti te parecería racional pedir más días...?Respecto a los autónomos, en verano suelen tener mnos trabajo, mnos ingresos..pueden permirtirse las vacaciones, pero una vez que empieza la vuelta de las vacaciones, las clases...tienen trabajo, ingresos..Si ellos no trabajan no comen, si tienes una familia y necesidades..Aunque por lo visto lo important es que vayas ... (ver texto completo)
Hombre... Yo que llevaba unos dias callado con lo de las fiestas...
Y parece que hay alguien que piensa como yo... (Llegue a pensar de todo...) Menos mal que como ya sabemos que dia caen... Y precisamente los autónomos (no "autonómos")que quizas son los que mas facil lo tienen...

Saludos a todos (y que no se me enfade nadie... Que los maestros si quieren, tambien pueden..., o acaso eres maestro y por eso lo dices?).
No todo el mundo puede hacer eso, o no a todo el mundo se le permite eso;por ejemplo los maestros cuando se cogen las vacaciones, en septiembre, no?Oiga que yo no vengo a dar clase hasta el 16 de septiembre, que son las fiestas de mi pueblo, m da igual que los alumnos vengan. O los autonómos que como no trabajen ellos, no tienen nada...No m vaciles, anda.
Viva los tunos y la abuela santana!
Cierto es que lo unico que vino bono cuando hicieron segobriga parque arquelologico fue a hacerse la foto, y barreda todavia ni ha aparecido.mas subvenciones para las excavaciones y menos demagogia barata y manipular a los viejos regalandoles los viajes a las playas.
Arribas Saelices el mejor pueblo del mundo un beso para tos los hermosos de mi pueblo y copon feliz navidad para todos.
Asi me gusta... La Peña Virgenes que Remedio... Que el año que viene la vamos a liar mas gorda... Se va a escuchar la musica en todo el pueblo.
Yo conozco a una Sara, pero no se si es la que tu estas buscando...
Me alegra que te guste nuestro pueblo. La hora de visita de la Iglesia, cuando tu quieras. Solo tienes que preguntar por el cura (Paco) que es un tio muy majo, y si no esta, pregunta por "La Nieves" que ella te la puede enseñar.
Sabes que lo de las fachadas es una tradición del Domingo de Resurreción?
Hola chicos! Ya tengo ganas de que lleguen las fiestas. Y eso que aun qda... Pero quiero otro galopeo del hospital ya!
Adios.
Alguien conoce a Sara? He perdido su pista y no tengo ni su telefono. Si alguien o ella misma lee esto que se ponga en contacto conmigo, xfa. Tlf. 659 34 53 12.
Hola a todooos los chicos y chicas de Sae!
Alguien sabe la hora de visita de la iglesia?