Detalle del Circo Romano
M gusta la estructura de la iglesia.
Hola! parece que no os llevais muy bien entre vosotros! este pueblo terminará siendo fantasma porque nadie kerra venir!
El 04/01 es mi cumple, felicitarm, va?soy patry de coslada.
Hay casas en alkiler? es para poder alkilar alguna?
Ser felices!
Saelices va a tener este año cabalgata?
He dicho que el 4 de enero es el cumple de la patry? pues si no, ya lo sabeis!!felicitarla!
Oye, lo que ha mejorado el estanco!!! parece otro! parece hasta mas grande!
Hay muchas peñas? la gtente es maja o solo en fiestas?
Me he enterado de que hace poco hubo una gogo que se despelotó en directo...por favor, avisar antes que eso no me lo puedo perder!
Hay alguien que me pueda dar informacion sobre Segobriga? sq tengo que hacer un trabajo sobre ciudades romanas y como pilla cerca de madrid me viene bien. Hay horarios de visitas? me he enterado que hacen teatros pero no sé en que fechas.. Saeliceños, podeis ayudarme?
Creo que vuestro curilla es un tio enrollao! abre las puertas de su casa a TODO el mundo! ahora bien, se merece un respeto y creo que no lo estais haciendo con él. Pero bueno, allá vosotros, yo no lo pierdo. A fin de cuentas no es ni mi pueblo ni lo he visitado nunca! y si, yo opino igual: vive y deja vivir!
Ostras! yo conozco otro saelices pero se llama Saelices de la Sal! seguro que este es mejor. Suerte chicos.
Parece que estan de moda las chikillas esas: Ele y Ely. Que pasa, esq hay celos o algo? yo creo que creas en Dios o no, no influye a la hora de tener un amigo!
Pasadlo bien y dejaos de tonterias.
Es vergonzosa la actitud de la gente: aprended el lema: vive y deja vivir!