Ermita de Nuestra Srª de los Remedios
Soy una chica de tarancon que esta locamente enamorada de un chico de saelices, se llama mario y vamos juntos a clase. Si ves el mensaje contesta y te dare mas pistas un besete.
Me he enterado que en nochebuena y nochevieja hubo tema entre la reme y pedrito el de trinca !que fuerte!
A mi me gustaría decir algo...
Lo primero que no entiendo a qué viene este ensañamiento conmigo y con Elisa. Lo segundo, creo que yo no le he hecho daño a nadie en este pueblo y me gustaría que si os lo he hecho a alguno de los que han puesto esas cosas de mi, me lo dijeran. Otra cosa que no me ha quedado clara es lo de que soy una influenciada sobre lo que me rodea... No lo he entendido aunque supongo que será por el tema de mi forma de pensar, vestir... Aunque si es así tampoco lo entiendo porque ... (ver texto completo)
Eduardo eres tu? el de gerona?
Esto me parece...No sé quien lo dice pero razón mejor que no cambien las fiestas, no vaya a ser que a los forasteros se nos contagie algo de ese bagaje cultural que tenéis allí.Aparte de ese radicalismo y fanatismo y ese egoísmo con el que muchos piensan para opinar sobre est tema...Las fiestas no se cambian..Por qué?Porque no.
Así lo unico que vais a conseguir es cada vez ser mnos..eso si..todos de raza pura.
Sabéis lo que os digo?Que mejor que no los/las cambien todo para vosotros.
Busca el significado de falto y luego si eso nos lo dices.
Tu si que eres falto... Además de los buenos...
Sois todos mas faltos que los pilotines.
Hay algunas saeliceñas que estan buenas... Si vas por los pub´s suelen estar los sabados por la noche...
Pues no vamos a felicitar a la Patry por lista...
Hola a todos... Feliz Navidad... Bueno yo soy el que inicio el tema de las fiestas, que ya veo se os ha calentado el tema mas de lo que esperaba. Hombre... Lo de "forasteros" me parece fuerte... Y un poco mejor, deberiamos escribir.
Pero ya veo que no soy yo el mas radical, los hay que me superan.

Ante todo una Feliz Navidad a todos, un Feliz Año, y que este año nos venga cargado a todos de lo mejor. Incluso a ti (que tantas veces me llamas ignorante, y que tanto hemos discutido, pues eso es ... (ver texto completo)
Vamos a ver... Primero aprende a escribir y luego lo mismo puedes pasar a la practica.En cuanto a que los forasteros no son de saelices posiblemente yo tenga muchas mas raices que tu en el pueblo y tengo el mismo derecho que tu ya que yo pago lo mismo al ayuntamiento que pagas tu,
El unico derecho que tienes tu p vivir alli que yo no tengo es el de elegir partido politico para el pueblo, p lo demas somos iguales.y no te metas tanto con los forasteros ( cm vosotros decis)pq damos mucha vida al pueblo ... (ver texto completo)
Pero si lo que da es miedo de ir a las fiestas no sea que del roce salgamos con las mismas faltas de ortografia que tu!! "canvian" "abla" "aorre" ... Como se puede escribir tan mal, es algun producto que tomais alli???
Las fiestas del pueblo no se camvian porque lo decimos nosotros sean fiestas malas o buenas quien quiera venir viene y quien no pueda o quiera que se aguante y que aorre vacaciones para esos días.Aquí no somos tos iguales los forasteros no son de saelices.Las fiestas no se camvian porque lo digo yo y punto, no hay mas que ablar.Si son de baja no sé que(que es alcurnia?)mejor si es malo, asi venis menos fgente y qdamos los verdaderos.
Feliz navidad hermanos¡¡¡.