mineral
Hola alguien conoce a la familia de amalia ballesteros?
Me puede contestar alguien a la pregunta de charo, mila y paco. Un saludo espero vuestra respuesta.
Alguien sabe de quien son las ruinas de un castillo que esta llendo por el camino LA PAZ?al lado hay una granja abandonada, GRACIAS.
No sabeis el daño que estais haciendo a buestro propio pueblo
viva la peña virgenes que remedio.
¡Ostras! Vaya pueblo. Ni a coger billetes de cincuenta euros.
Si, seguro...la mejor es la poveda (arganda del rey)!
Seguro que por "acer" el mongolo?
Preo que pasa aqui!la yoana esa con quien sta al fin?
Hola a todo el mundo, soy Elena.Me parece muy vergonzoso por parte de TODOS (pero sobretodo de los habitantes de saelices) que se os de la oportunidad de presentar vuestro pueblo a todas las personas que disfrutamos de internet y os dediqueis a insultaros entre vosotros.Soy de Barcelona y nunca había oido hablar de Saelices hasta que no entre aqui y francamente si llego a saber con que me iba a necontrar no hubiese entrado.¿no os da vergüenza que gente como yo que no conocemos el pueblo nos llevemos ... (ver texto completo)
Hola soy de saelices naci en saelices saelices es muy bonito y a mi megusta mucho.A mi paco me cai muy bien Y ES MUY BUENO.
Las fiestas de saelices son las mejores!cuando todos oimos las dulzainas nos ponems a danzar, sera por esa tan bonita que tenems en este lugar.
Viva las fiests de saelices!! viva los saeliceños!viva la virgen!
¿Y no será la abuela Santa Ana?
Chicos vamos a dejar los/las diferncias a un lado y poder acer los/las paces todo el mundo y no yevarns mala por que en el pueblo soms 4 y nos yevams a maptar vamos a ser todos amigo y a mejorar nos todos un pokito besos oskiero viva saelices.
Vivan para tí, que podrás ir.
La casa "el cura"... O "cine publico" de saelices...