Vista general de las ruinas romanas 01 - Segobriga
Mirar con los pilotines no os metais por que son las mejores personas del mundo y yo estoy muy orgullosa de tener muy buenos amigos en ese grupo que lo sepais que son muy buena gente.os quiero chicos y a veces os echo de menos.
Charo esta vivendo en Madrid.
Pero si esq ellos mismos se confiesan! insociables.me voy a cayar el comentario...escoria!!!
Pos yo soy de saelices y tambien me parece muy fuerte estos tipos de comentarios sobre nuestro curilla .dejaros de estupideces que como este cura no hay ninguno: !viva saelices y viva nuestro cura !11.
Quien es tu madre?
Jaja. Si esa por ejemplo... Pero tu también.
Los mejores somos los dulzaineros y dulzaineras, se tiene que animar la gente a aprender a tokar para que no se pierda la tradicion animaros.
Pues esa calle es la principal del pueblo osea que sin pasarse.
El ayuntamiento es genial si necesitais algo ayi esta mi madre para alyudaros.
El mejor monumento de segobriga es chumi el que trabaja ayi ir y preguntar por el.
Vale ya de ser asi estais poniendo al pueblo en verguenza como se entere mi madre ya vereis.
No se por qué os preocupa tanto con quien se lia la gente, ellos dos son libres y pueden hacer lo que quieran con eso no hacen daño a nadie, haber si lo que os pasa es que teneis envidia y ya sabeis que la envidia es muy mala.Llevo poco tiempo viviendo en el pueblo pero de verdad os digo que hay veces que no entiendo vuestro comportamiento, porque no nos dejamos de tonterias y empezamos a no meternos en la vida de los demas.Un besito reme y que sepas que haces muy bien.Una taranconera.
Que página sobra?La de los insociables?
Sobras tu de aquí.
No esa no la pongais esa pagina sobra!