Cruz de los Caídos
Es la foto típica de Segóbriga, es el apoditerium (vestuario) de las termas del teatro, se conserva muy bien, y llama mucho la atención a todas las personas que visitan Segóbriga, esos arcos son las taquillas donde los romanos guardaban la ropa. Un beso.
Estoy de acuerdo contigo, yo he danzado 10 años, y aunque no vivo en Saelices, he sido bautizada allí, he hecho la comunión allí y me he casado allí, y lo más grande que tenemos a parte de ese parque arqueológico tan maravilloso que es Segóbriga, son nuestros patrones la Virgen de los Remedios y el Santísimo Cristo del Amparo, yo también estoy deseando que llegue Mayo, para subir la Colá danzando, un beso a todos los que de verdad se sienten Saeliceños como yo, y que desaparezcan las rencillas y ... (ver texto completo)
No has salido del pueblo en tu vida, verdad?
Hola, quien es tu madre?
Saludos a todos a pesar de todo.
Triunfar mas que los demas no significa que valgas mas que la gente que escribe aqui, significa que eres un poco ligera de cascos; por que para tu informacion cualquier chica que caliente un poco a un chico se lo hace.
Mira listilla o listillo de pacotiya triunfo la veces que m da la gana cosas que otras no puede.y triunfo siempre porque valgo mas que los cobardes que escriben aquí.
Reme.
Para una vez que triunfa la muchacha vamos a dejarla...
Danzarle a la virgen es una de las mejores cosas que e exo en la vida ya es un gran experiencia. Aber si yegan ya los/las fiests.
¡viva la virgen!
Es bueno con la gente que le interesa, porq al a la que no ...¡viva saelices y los saeliceños!
Muchas gracias por contestar ¿y paco y mila?
Reme... Has triunfao!
Y quien dice lo contrario??? Quien se pasa?
Pues es facil... O la secretaria (Buena), una concejala o "La Alcaldesa".
Quien son los pilotines???
No generalices, los insociables son muchos pero pocos verdaderos...