Las termas
Soy un desconocido que quiere conocer chicas el sabado en virmar.
Seguro que no me conoces.
El sabado estare en el virmar.
Dejad a la pobre chica ya todos nos enrollamos en nuestra juventud con alguien.
Un besito para todos los saeliceños,
Bueno para todos todos no, es un decir. Y para la peña VIRGENES QUE REMEDIO. Que son los mejores, .
Hola esto es una verguenza ya.No entiendo a la gente que va diciendo cosas de otra gente y luego son cobardes que no lo dicen a la cara, sera porque tendra mas que callar.vosotros que hablais de otra gente, si quereis hacerle daño no lo vais a conseguir.lo unico que ocasionais es poner al pueblo en verguenza con lo que decis aqui.si tanto os interesa su vida ir a decirselo y dejar de ser hipocritas.solo os digo que nos interesa la vida de nadie y que si pensais algo sobre ese tema aclararlo frente ... (ver texto completo)
Parece que el insociable eres tu, fumate algo y relájate un poco tarzan.
Reme... Estas mas buena que... Cuando te quedes libre voy a por ti... ; me pones mucho!!!
Pero si el pobre "Buji" hace siglos que no sale... Debe hacer mucho tiempo que no vas por Saelices amigo...
Viva El Pocete... Donde se hecha un buen polv...
Insociables Fuera... No merece la pena que aprezcais aqui...
Si ya decia yo que la Reme... Parecia que tenia ganas...
Hola buji menuda chispas cojes cabro fdo el trapero.
Mirar para la gente que no sea de saelices ni lo conozca este pueblo es maravilloso y fantastico lo que pasa que siempre y en todos lados esisten los tipicos amargavidas, de todo corazon es el pueblo donde puedes encontrar gente maravillosa y con buen corazon.
Que alegria al final seve la casa de mis padres Santos y Pilar carnero 12 que vueltas da la vida yo toda la vida en Madrid y finalmente me vine a vivir a casa de mis padres al lugar domde naci. Y me gustaria pasar el resto de mi vida. P. CARRALERO.