Cielo crepuscular
Somos los mejores
Firmado
Yo.
Lo mismo si da la cara se le complica el asunto... Que todo puede ser!
Alucino, que porque esa sea la calle principal no nos podemos pasar?? pero en que mundo vives tu? Ademas, enterate bien de lo que escribe la gente porque nadie ha dicho nada ofensivo, eres tu quien rompe la paz del momento... Bocazas!!
Esta claro que es la alcaldesa.
Tranquilidad! tanto para los de saelices como para los que no conocen el pueblo. Lo que pasa en este pueblo pasa en todos, lo que pasa que aqui pues lo decimos sin cortarnos que es más sano y menos hipocrita, teniendo en cuenta que nos conocemos lo suficiente para saber quien ha escrito cada mensaje(la que se lo va a decir a su madre me ha encantado) que no se piense elena de barcelona que esto no pasa en su barrio, en su pueblo o en su comunidad de vecinos, porque si no lo lleva claro... Saludos ... (ver texto completo)
¡¡viva el cristo del amparo, viva la virgen de los remedios y vvia saelices¡soy.anonima.
Eso digo yo tu no has salido del pueblo porq para decir que es el mejor monumento.jajajajajjaa tela!
Me parece una verguenza que tengais que nombrar aquí a los pilotines.a ver para la gente que no conoce el pueblo...que pensais de que critiken a niños de 5 años?una verguenza...sto es el colmo!
La poveda? anda tira a. Eso ni figura en el mapa chaval!!
Pesca que tal con la sardina que pillast el sabado.
Pues para ser un desconocido bastante bien te conoces el nombre del pub?? tan desconocido no tienes que ser asi que si quieres ligar da la cara que lo mismo lo tienes mas facil.
Oye que tambien el virmar es bueno...osea que no se que dices...
Tan triste y vacia es vuestra vida que teneis que vivir de las vivencias de los demas.. Amores, desamores, rumores.. Es patético
Reme, no tengas presente lo que hable la gente... La gente habla demasido y piensa muy poco.. ánimo

INSOCIABLES.
Y me apuntan... Que para entrar en la moda de reutilización de espacios y reciclaje de edificios... Que el SILO se podría restructurar para que diera servicio al pueblo como un "after-hour" para esos momentos de bajón mañanero...
De toda la vida ha sido un lugar de reuniones clandestinas y para montar RAVES es ideal...
¿¿¿El ayuntamiento tiene buzón de sugerencias???
No voy a entrar en valoraciones sobre la calidad de los establecimientos hosteleros del pueblo... No creo que tenga la soberbia necesaria para decir si "éste es mejor que aquel..."
Pero lo que si me voy a proponer, desde mi humilde posición de "visitante del pueblo", es que les cambien los nombres a los PUBS! Que falta de visión comercial!
AKITAN??? VIRMAR??? Esos locales están necesitados de unos nombres más míticos... Pero no es una crítica (constructiva) a nivel local... Es que si ampliamos ... (ver texto completo)