Plaza
No sera la mejor alcaldesa pero mas que el ... De angelito que en 12 años no ha hecho nada por los jovenes buenos is cerraranos la piscina, cada vez las fiestas peores...
Estuve hace poco por el pueblo y me ha decepcionado bastante la casa que estan haciendo en el parque... Aunque esten en su derecho para construirla rompe con la armonía y tranquilidad que transmite el parque...

Una paisana.
Que si la mejor es la alcaldesa... Que si la alcaldesa es su madre.. Que si el mejor monumento chumi... Si no es marta ya me vas a contar tu a mi quien es!!!
Pero como sabes tu que era marta la que estaba poniendo eso.
Parece mentira que tanta fama de buenas personas tenemos los saeliceños y luego sea todo lo contrario.siempre se critica si no es porque esta esta con tal o se lia con cual, ablan de que si aora s va con tal y aora con cual.que vergüenza que dais.aber si madurais porque un crio de 4 años tiene mas mentalidad que vosotros.
Venga fantasmita, hazte un favor y dejanos en paz...
Marta soy un admirador tuyo, me tienes flipado por mas que he mirado en enciclopedias incluidas las del national giografi no e encontrado ninguna especie que se asimile a ti eres unica tronca.
Lo que pasa en este pueblo que hay mucha emvidia y nada buena y eso se come a la gente y como no tienen nada mejor que hacer dicen de todo cuando alomejor son las que tienen que callar mas.
Perdona pero la que ha entrado aqui de prepotente ha sido marta y como comprenderas si vas de prepotente por la vida lo que te puede ocurrir son estas cosas.
Pero como podeis estar todos los dias metiendoos con la gente el novio de marta es como es y punto y los demas somos como somos pero no teneis que ser asi.meteros en vuestros asuntos y dejar a los demas en paz.firmado una persona de vuestro pueblo.
Si tienes alguna queja de mi novio lo que teienes que hacer es decir las cosa a la cara y punto te enteras y da la cara payasa.
Las cosa a la cara que es mejor ese hijo del pueblo que tanto habla vale la unica mala hierva que hay eres tu.
A la hija de la alcaldesa ni caso porquees una cria que no sabe ni entiende.
La "hija de la alcaldesa" que se caye porque si a su madre la critican es porque ella la a nombrado aqui antes, asi que Marta cayate que tu aqui no pintas nada.Como te van a querer?si eres la peor hierva de Saelices? das pena.siembra y recogeras...

Fdo: Un hijo del pueblo.
Los inso son la caña y mas cuando en su peña nos dan el cartelito de TEMAZO.