Calle Sierra
Aqui ay poco valiente que ponga su nombre pero bueno de alegria tamdien se vive.
Hola paisanos. Soy una saeliceña que por motivos laborales llevo un tiempo fuera, en el extranjero, muy lejos de mi tierra. Sólo quiero deciros que me conecto a esta página para sentirme "mas cerca" de lo mío. Y lo único que haceis es que me distancie más. Además la última vez que pude ir al pueblo, me aburrí mucho. Lo vi muy muerto, muy apagado. Que le habeis hecho? Cuidadlo que es lo único que nos queda.
Saludos a todos. MAMU.
Es logico que pase todo esto.esto te pasa marta por hablar de temas que la verdad es no sacarlos porque sales perdiendeo tu.dejate de politica y estate en tu situacion, con estos temas no se juegan porque aun te falta mucho por aprender aunque creas que ya sabes todo y que no necesitas nada mas que aprender.Solo te digo que aun te tienes que pegar muchos espaldarazos contra el suelo porque te queda vida por recorrer.No sigas gruñiendo por una cosa que tienes tu la culpa que es sacar temas de poloticas.
Cada dia que me meto a esta pagina flipo mas por todas las cosas que se hablan.la verdad que aqui hay un lio montado por una parte y por otra.no os dais cuenta que es una verguenza esto?ahora empecais a meter a gente mayor?pero de que vais, no os dais cuenta que lo unico que haceis es poner mamá l al pueblo pero ha si toda la culpa la tiene quien empezo hablar de alcadesas, chumi.desde mi punto de vista creo que hay gente que se las da de grandeza y no es para tanto.
La verdad es que el pueblo ... (ver texto completo)
Vaya panorama! y este es mi pueblo que tantos recuerdos me trae y que tanto quiero.pues vaya tela!
Fdo.: una persona medio catalana y medio saeliceña...
Vivimos en los placeres de la pobreza... INSO.
La peña de los inso es la mejor siempre que he ido no me han hechado hielo al whisky pobrecillos no tienen presupuesto ni para comprar hielo.
Eso que mucho hablar pero no vemos resultados. Ya podia volver angelito de alcalde!
Tu no crees que lo de javi lo puede decir su novia o alguien que se yeve bien con el o algo.
Esto va para la hija de esa maravillosa alcaldesa por decir algo: ¿dónde estan esas casas de protección oficial o ese poligono industrial? porque por mucho que miro todavia no lo he encontrado, me gustaria que me dijeras que ha hecho tu querida madre por el pueblo, porque yo creo que en dos años que lleva no ha hecho nada, solo lucirse. Contesta martita.
Y tu a marta de que la conoces yo alguna vez e estado con eya y m cae muy bien porque no es mal chica, pero por eso no te tienes que meter con su novio porque no esta nada mal y es muy simpatico o es que tu lo conces de algo?
Esta alcaldesa lo que esta haciendo estava concedido por angelito tanto presumir de la alcaldesa no hace nada na vas que engañar a lo viejos.
Cuidadito con felix, estuvo en la carcel y ahora creo que lo busca la benemerita, sabeis quien es? Decidmelo.
Y que lo digas... Las fiestas de este año han sido el remate final de mala planificacion.. No quiero ni pensar el año que viene.
Y seguro que el crio de 4 años tambien tiene mejor ortografia que tu!!