El anfiteatro
Pero ¿que esta haciendo la alcaldesa? Si no hace mas que tonterias y por eso la llaman alcaldesa bricolage.
Pero cuantas tonterias tengo que ver. Que engañados os tiene la alcaldesa y los que la rodean un atajo de ignorantes que marimandonea ella a su antojo.
La alcaldesa hara cosas pero en este tiempo poco tiemp le ha dado cosa que angelito en 12 años no ha echo nada de nada! parece mentira que la gente no se de cuenta de eso...
Darle tiempo a la alcaldesa, que lo hara.esque ha hecho mucho el antiguo alcalde? vamos.
Si te cae bien marta es porque no la conoces nada...
Hombre cuando la gente se mete con ella ¿por algo sera no? porque es una niña odiosa...no se puede ir por la vida como va ella, y ahora si se meten con su madre que asuma ella las responsabilidades que es la que primero puso a relucir el tema del ayuntamiento...esque hay que tener pocas luces.
La `alcaldesa es way pero marisa pardo es super mejor la mejor defensora, de Saelices y medianias lo dice una saeliceña desde muy lejos, cruzando el atlantico o.que.
No ace falta que te declares por sms que estoy a tu lado me lo puedes deci no te cortes que no pasa nada venga no seas cortadillo.
Niño que dices de mantas...si eso ya no se lleva.
La de los seis centimos es un poco pardilla.
Si la verdad es que el/la que esta poniendo tantas tonterias en esta pagina es un cobrde podria decir no ombres y despues ya hablaremos o.
Pero di nombres no seas cobarde.
Ey pero como os pasais con lo que mola irse de fiesta con las saeliceñas! esta:.:.son las mejores.
Aver si llegan las fiestas de mayo y santi da el primer paso...l, oijjnuhbn.
Pues claro que saelices es el mejor y la patri la mas guapa de ilusión tambien se vive.