ciudad romana
De algo la conocera cuando dice eso.
Entonces en que quedamos que ha hecho o no ha hecho algo por el pueblo? yo se algo que ha hecho por lo visto regalo una vaca de las fiestas de septiembre a cambio de votos y multo la veterinaria al ayuntamiento alguien sabe a cuanto ascendio la multa?
Pues claro que lo conocemos lo conocemos todo el pueblo de saelices es super bueno y simpatico.
Hola... Alguien conoce a Kike Chaves?
Claro... Y por eso vienes tu, y lo arreglas con tus cultas palabras. Que bonito seria sin tus discursos intelectuales. Hablas muy bien, pero no eres Saeliceña, asi es que mejor estas al margen.

Que para "que bonitos", lo decimos los de Saelices!!!
Venga. Da ejemplo, sé valiente y dinos cómo te llamas.
Pero por que ni decis las cosas a la cara.
Y tu de que la conoces para decir eso de ella.
Pero que se cree que las legislaturas son de 4 años no de 10 y si se piensa que va a durar 12 años como el de antes va lista. Como no haga nada estos 4 años no creo que la vuelvan a votar.
Qué bonito sería si en vez de gastar las fuerzas diciendo tonterías en este foro... Esas fuerzas se unieran para hacer cosas positivas por el pueblo y por la gente del pueblo.
Qué bonito sería dejar las diferencias políticas, religiosas, sexuales, raciales... De lado, e intentar crear un entorno tolerante, civilizado y vacío de prejuicios y críticas que no llevan a ningún lado.
No soy nadie para pedir a la gente nada, pero sólo os pido que reflexioneis, y penseis en que cosas se pueden hacer para ... (ver texto completo)
Alguien conoce a la Maria de Mostoles???
PACO. Controla la situación. Que se desmelena tu pueblo.
Y hablando de todo... Que ha hecho nuestro anterior equipo de Gobierno? Dejar al Ayuntamiento al borde de la Quiebra, para estar esta legislatura con las manos atadas? Aún solo lleva casi 2 años, cosa que otros en 12, han hecho practicamente lo mismo... "nada". Luego nos quedan 10 años para demostrar algo mas, que seguro conseguiremos.

No os metais con Marta, pues aunque habla de masiado, su razon no le falta, aunque quizas carece de forma de expresarse dignamente y sin ofender.
Pues si Marisa Pardo es la "super mejor"... Que venga Dios y lo vea. Es una interesada, que solo hace que ir en contra de la Alcaldesa, aunque sea a costa de organizar eventos en la Iglesia si fuera necesario. No me gusta nada, y calladita estaria mejor, pues hace daño al pueblo.

Animo Sra. Alcaldesa, que usted si que vale, y no esas "super mejor".