Segóbriga
Que bonitas son estas fotos y como emociona verlas y recordar el dia del cerro. Sobre todo la gente que como yo estamos a tantos kilometros de distancia de nuestro pueblo. Un besos para todos los Saeliceños.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, fuí con mi insti y ahí conocí a mi chico, da tq.
Por lo menos a angelito no lo multaron por regalar vacas a cambio de votos ninguna veterinaria.
Pues a mi Javi me parece del monton, la que es guapa es su novia Vanesa.
Javi esta muy buenorro como un queso de los del pueblo.
Para estar fuerte y sano como productos el rano
Jejejejej son los mejores y los mas sanos.
Mira lo que teniasis que acer es dejar de acer tonterias, y dejar de meteros con la gente a la cual le teneis una envidia que os consume.me gustaria veros a vosotros de alcade aber que aciais , tanto que presumis y tanto que criticais. Y de kike mas vale que os callarais , porque si no fuea xel os podiais olvidando de futbol y de otras cosas, sobre todo es una persona que si te puede acer un favor te lo ace, mas de alguno que le poneis verde, abeis ido alguna vez a pedirle que os lleve a alguna parte ... (ver texto completo)
Mas vale que os dejeis de rencillas entre las peñas y sepais apreciar las muchas cosas bonitas de vuestro pueblo que cualquiera que lea este foro se piensa que Saelices solo es eso. Invito a la gente a visitar el parque arqueològico de Segòbriga es una joya y a comer en el restaurante del pueblo, es superior.
Creo que ya hemos encontrado al líder del PNS (el PENES)... "Partido Nacionalista Saeliceño"... En su estatuto el primer artículo pone..."Expulsarás del territorio a todos los "sangre sucía"(como diría el sr. Draco Malfoy...)" El plan ibarretxe se queda corto con este panorama!
Cámara de gas para los impuros!
La cosa esta en que la alcaldesa las prometió y no las ha hecho! si angelito estuvo 12 años de alcalde fue por algo y si no salio otra vez es por que no se presento.La alcalesa llevara poco tiempo pero como siga por el mismo camino menos la queda.
Vamos a ver, la alcaldesa lleba poco tiempo en el ayuntamiento, hay qye darle tiempo.me parece mentira que esteis reclamando casas de protección oficial etc...POR QUE ANGELITONO LAS HIZO?CRITICARLE ESO A EL!!! eso y mas cosas que a parte de no hacer deshizo! como por ejemplo la plazadel parador.vergonzosamente fea... Y si no echemos un vistazo a la iglesi, a la torre...de verdad esque angelito y subanda no se dieron cuenta de lo ridiculo que qda eso?vamos vamos.que poco gusto tienen! asiq angelito ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que yo tambien me sentiria avergonzado si viera la clase de gente que vive alli, como una que sale a relucir por aqui (la hijita de la alcaldesa) que no sabe ni entiende y se mete en asuntos politicos. Un ole por tu madre pero un gran abucheo para ti, cria, que eres mas mala que la quina! ¿como no se va a avergonzar la gente con tu comportamiento? logico. La mala educación y la prepotencia te sobrepasa. Deja en paz a la gente si quieres que te dejen a ti... Dios nos da lo que nos ... (ver texto completo)
Alguien me puede contestar sobre lo de yoli y bello. Un saludo y gracias.
Cuando digas que alguien es bueno y simpatico no hables en plural porque puede que no haya sido tan "bueno" con todo el mundo. Nadie es perfecto.
Claro que conocemos a kike, es el chivo espiatorio de la alcaldesa.