Sistema de alcantarillado
Estoy alucinando... Podeis escribir un poco mejor??? Hace daño a la vista tantas faltas de ortografia...

La Mila? un bufon (Nunca mejor dicho)

Kike es el mejor.
El Plan Ibarretxe se queda corto! Maja! Aqui no somos tan "supermejor"... Y no alabamos a la unica superpelota que se cree que esta sacando Segobriga adelante, y lo unico que hace es que cada vez se la conozca como algo que no esta en Saelices sino "cerca de Tarancon", en la "Autovia de Levante", etc. Etc... (Marisa no mola).
Eso es verdad yo en el estanco de la carmen me voy alli de chahacra con ella y m como unas chuches o sino los kiender chocobons.
¡a'pero pasa algo en misa.
Comose nota que los domingos nada de misa.
Que importes sois fuera de las fronteras de espana no sera que se fueron los mejores no imposible hay gente maravillosa os estrano desde canada sabeis quien soy la pili.
Hola boludos y pibas de este lindo purblo

H

Hola boldos y pivas de ese bello, pueblo e contactado con gente con chicas y chcos y dicen que teneis un teatro romano y una vez al ano teneis obras muy lindas e importante me gustaria saber que fechas caen para ir a visitaros, pues argentina vosotros sabeis queda muy lejos espero poder ir muchos saludos natacha

L.
Los conoces? viven alli en saelices. Un saludo y gracias por contestar.
Que es todo esto de carmen de mairena que m teneis.
Esas pintadas en la pared son de los quintos del pueblo que le ponen cosas a las chicas para semana santa aunque ultimamente le ponen cosas a todo el mundo.
¿que son esas pintadas que ay en las paredes me lo podeis decir?
Hola cuerido pueblo de saelices siento que hay un mal entendido no e dicho que la alcaldesa sea mala ni buena solo e espresado mis pensamientos y esto en mi pueblo se puede hacer, vale, ycomo soy libre .y sangre pura y dura digo, que marisa. Es muy buena como promotora del pueblo pues veo que.tenemos el teatro cada ano con mas gente de cultura y turismo eso lo se de muy buena fuente y, quien la invita, yo no quiero meter cizana pues seremos la risa del mundo mundial y yo segire queriendolos a todos, ... (ver texto completo)
Venga ivan este año vas de tuno sea como sea venga fiera.
Pero quien es la segunda gobernanta porque yo no se quien es?
Hay muchas chicas morenas con el pelo rizado.di alguna especificación mas.